'Juan Gabriel no está vivo', dijo Guillermo Pous, el abogado de la familia

Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, desmintió rumor sobre si el 'Divo de México' está vivo. Aseguró que eso es una total mentira. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, desmintió rumor sobre si el 'Divo de México' está vivo. Aseguró que eso es una total mentira. 

Hubo una noticia que removió toda la agenda de espectáculos del mundo y fueron las declaraciones del ex representante y ex mánager del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, quien aseguró que el cantante mexicano está vivo. 

Sí, así como lo lees, puede parecerte increíble pero es la verdad. Este señor confesó que está aburrido de estar encerrado todo el día y que pronto dará un concierto. 

Muñoz asegura que tiene contacto con él ya que son muy amigos y que está preparando su ansiado regreso a los escenarios: "Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo".

Estas declaraciones ha generado bastante polémica ya que en las redes sociales lo están tildando de 'loco' y 'mentiroso', sin embargo, Joaquín dice que cuando lo vean en persona, sabrán que no ha mentido. 

Pero eso no quiere decir que sea verdad, uno se puede llenar la boca de mentiras, es por eso que el abogado de la familia, Guillermo Pous, desmintió ese rumor que traspasó fronteras. 

Aparte, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, uno de los hijos de Juan Gabriel, se juntaron para decir la verdad sobre la situación del 'Divo de Juárez'.

Él concedió una entrevista al portar de espectáculos estadounidense, TMZ, donde negó lo que había ducho Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, sobre que aún estaba vivo. 

Varias personas habían creído que era verdad y se habían llenado de esperanza ya que había dicho que tendría un concierto el 15 de diciembre porque estaba aburrido de estar encerrado. 

Lo que los abogados confirmaron fue esto es mentira porque el cantante mexicano falleció en el 2016 por un infarto fulminante así que es imposible que ese espectáculo se dé. 

Además, como era también su ex pareja, aseguró que lo que quería buscar era publicidad para el nuevo libro que sacó hace unos días al que tituló 'Juan Gabriel y yo después de la muerte'.

Eso dio pie a que nadie creyera las palabras de Muñoz ya que ha jugado con los sentimientos de los fans que sufrieron su pérdida hace dos años. 

Tanto Pous como Aguilera están abriendo un proceso de difamación en contra de Joquín Muñoz ya que está manchando su memoria y se está aprovechando del nombre. 

¿Sabes cuál es el colmo de todo? Muñoz asegura que tiene un audio donde le habla el 'Divo de Juárez' felicitándolo por el lanzamiento de su libro.