¿Juan Gabriel está vivo? Esto es lo que dijo su representante

El ex representante y ex mánager de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante mexicano está vivo y ofrecerá un concierto para la quincena de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El ex representante y ex mánager de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante mexicano está vivo y ofrecerá un concierto para la quincena de diciembre.

Cuando nos enteramos que Juan Gabriel había fallecido, muchas personas empezaron a llorar ya que habían crecido con sus canciones. 

Hubo varios tributos, conciertos, conmemoraciones y misas para honrar su memoria, hasta niños y jóvenes entonaban sus más conocidas canciones porque eran un himno tanto para México como para el mundo. 

Ha pasado más de dos años desde esta triste noticia que se han tejido muchas hipótesis sobre si realmente está muerto o solo es un cuento. 

Si bien televisaron su entierro y hasta el velorio, por así decirlo, varios no creyeron que esto sea verdad porque Juan Gabriel estaba bien de salud, sin embargo, tuvieron que resignarse y entender que sí había fallecido. 

Hasta que parece que ha llegado una luz de esperanza a sus rezos ya que el ex representante y ex mánager del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante mexicano está vivo. 

Sí, así como lo lees, puede parecerte increíble pero es la verdad. Este señor confesó que está aburrido de estar encerrado todo el día y que pronto dará un concierto. 

Muñoz asegura que tiene contacto con él ya que son muy amigos y que está preparando su ansiado regreso a los escenarios: "Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo".

Estas declaraciones ha generado bastante polémica ya que en las redes sociales lo están tildando de 'loco' y 'mentiroso', sin embargo, Joaquín dice que cuando lo vean en persona, sabrán que no ha mentido. 

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie".

Aquí entró el tema de la herencia ya que como recordarán, Juan Gabriel tiene cuatro hijos que sí ha firmado. Los que han sido reconocidos mediante una prueba de paternidad, han sido Claudia, Luis Alberto y Joao Aguilera.

Julius Ortega es un joven que se hizo la prueba de ADN para saber si el 'Divo de Juárez' era su verdadero padre y aún está esperando el resultado.

Algunos lo llamaron oportunista pero él dejó bien en claro que no quería ni un centavo de él, solo quería ser reconocido como su hijo ante la ley porque creció sin papá. 

A todo esto, ¿crees que sea verdad que Juan Gabriel esté vivo? 

#TomaNota ?? ¡#JuanGabrie...

Ver tweet completo