Juego de Gemelas: La teoría que afirma que Lindsay Lohan tenía una hermana gemela
Teoría de internet afirma que Lindsay Lohan habría actuado junto a su hermana gemela en la clásica película de Disney.
Teoría de internet afirma que Lindsay Lohan habría actuado junto a su hermana gemela en la clásica película de Disney.
Todas las fanáticas de Disney hemos visto la clásica película ‘Juego de Gemelas’, donde conocimos a una talentosa y pequeña Lindsey Lohan, que más tarde, se convertiría en un ícono juvenil de la época. Esta cinta fue estrenada en 1998 y no ha sido hasta hace unos años que han comenzado a circular teorías entorno la protagonista del filme.
Según estas historias, la cinta habría sido filmada con dos niñas exactamente iguales, es decir, Lindsey tuvo una hermana gemela con quien compartió roles y cuyo nombre sería Kelsey Lohan. Pero, ¿por qué nunca supimos algo más de ella? Aquí la respuesta.
Según los internautas, la pequeña Kelsey habría fallecido poco antes de terminar las grabaciones de la famosa película en un trágico accidente, sin embargo, esto no se hizo público debido a que la casa del ratón no quería restarle la popularidad que le habían anticipado a la historia con la muerte de una de sus protagonistas.
Estas teorías comenzaron a tomar fuerza, luego de que usuarios explicaran que, para una niña de 11 años, grabar dos veces las mismas escenas eran bastante complicadas y que, además, los efectos especiales de ese entonces, no eran tan avanzados como para que pudieran duplicar a Lindsey a lo largo de la cinta.
Incluso, personas que afirmaban haber visto más de una vez el clásico de Diseny, aseguran que existían algunas diferencias en la apariencia física de las actrices, por lo que sospecharon que se trataba de alguien además de Lindsey.
Por otro lado, luego de que Lohan estuviera involucrada en problemas de alcohol y drogas, dejando de lado su carrera como actriz, miles de foros de internet se llenaron de especulaciones que sus problemas eran causados nada más por la presión de haber perdido a su hermana años atrás y no contarle a nadie lo que pasó.
Sin embargo, la verdad es que Lindsey contó con una doble llamada Erin Mackey, y que los efectos pasaron desapercibido gracias a los ángulos usados en las tomas y sí, todo se grabó dos veces.