Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Pasión de Gavilanes”: Confirman qué pareja no volverá a la segunda temporada de la serie

A pesar de que los fans quieren ver a los seis protagonistas, se ha confirmado la ausencia de alguno de ellos.

¿Qué pareja no volverá a “Pasión de Gavilanes” 2?. Foto: Telemundo
¿Qué pareja no volverá a “Pasión de Gavilanes” 2?. Foto: Telemundo

A pesar de que los fans quieren ver a los seis protagonistas, se ha confirmado la ausencia de alguno de ellos.

Hace solo unas semanas Telemundo anunció que sí habrá una segunda temporada de la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”, y aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno, todas las fans esperamos ver a Norma y Juan, Sarita y Franco, y a Jimena y Óscar nuevamente en pantalla.

Gracias a su llegada a Netflix, la telenovela colombiana ha seguido en la mente de millones de espectadores en el mundo por eso, el anuncio de una continuidad en la historia se volvió tendencia a nivel mundial provocando que la canción “Fiera inquieta (Quién es ese hombre)”, vuelva al top de la música.

Según un comunicado enviado por la misma casa productora, la trama girará entorno a los hijos de las parejas de Reyes-Elizondo, cuyos padres, luego de tantas tormentas, por fin pudieron formar sus familias y vivir felices comiendo perdices.

Pero toda esta felicidad y tranquilidad se verá opacada por el crimen de un profesor en el que estará involucrado uno los hijos de los protagonistas, involucrando a toda la familia con el objetivo de demostrar su inocencia, sin imaginar que esto sería el detonante para que todos estén involucrados en ese crimen sin resolver.

¿Qué pareja no volverá a Pasión de Gavilanes 2?

Lo cierto es que algunos de los actores que formaron parte del elenco original de la telenovela del 2004, ya han confirmado su presencia, como son Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey, sin embargo, el nombre de Mario Cimarro y Michael Brown no ha aparecido por ningún lado.

¿Qué pareja no volverá a “Pasión de Gavilanes” 2?. Foto: Telemundo
¿Qué pareja no volverá a “Pasión de Gavilanes” 2?. Foto: Telemundo

Por parte del actor cubano, se especuló que no participaría en el proyecto debido a que su madre padece de Alzheimer, pero, fue el mismo intérprete de Juan Reyes, que a través de su cuenta de Instagram pidió que no se hable ni se suponga nada porque hasta el momento no tiene una decisión tomada, dejando abierta la puerta de volver a la serie.

Del mismo modo, el actor Michael Brown, sí confirmó que no aparecerá en este proyecto, pero les deseó todos los éxitos y las buenas vibras a sus compañeros de reparto.

“Yo decidí no hacerla, fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario que las cosas hay que saber disfrutarlas, sacarle provecho. La experiencia para ellos va a ser increíble volverse a ver después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro historias muy interesantes en el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, mencionó.

Con esto, se confirma que la pareja conformada por Franco y Sarita, no volverá a nuestras pantallas.