Sam Neill,Laura Dern y Jeff Goldblum regresarán en ‘Jurassic World 3’

Todo parece indicar que los actores Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresarán en ‘Jurassic World 3’ conoce todo los detalles de esta gran noticia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo parece indicar que los actores Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresarán en ‘Jurassic World 3’ conoce todo los detalles de esta gran noticia. 

Tiempo atrás había rumores sobre el elenco original y su participación en la nueva película de Jurassic World, después de tanto tiempo, podemos decir que Universal Picture logró que los personajes principales de Jurassic Park regresen para actuar en Jurassic World 3.

Esta noticia ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, pues muchas personas crecimos viendo esta película que nos hizo amantes de los dinosaurios, Recordemos que Jurassic Park fue estrenada en 1993.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm estarão de volta no terceiro filme da franquia #JurassicWorld

A post shared by Pipocas Club (@pipocasclub) on

La página oficial de Jurassic World fue la que reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde hizo la siguiente publicación “Están de vuelta. Bienvenidos a ‘Jurassic World’ Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)”

Jurassic World 3 estaría llegando en a mediados del 2021, pues eso fue lo que la cuenta oficial también reveló para todos sus fans, la nueva saga estará dirigida por Colin Trevorrow, el director que estuvo a cargo de la primera película también regresa al frente de esta última

Los actores también mostraron su emoción al anunciar esta noticia, Laura Dern hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la cual escribió "Me ha encantado estar con mi amigo Colin, para anunciar el regreso del elenco original de Jurassic Park de vuelta al mundo jurásico".

Jurassic World 3

Sam Neill, Laura Derne y Jeff Goldblum regresan a la aventura junto av Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además, el director dijo que habrá nuevos personajes "Hay otros personajes que conocimos en Jurassic World: Fallen Kingdom que serán parte de los personajes principales" reveló Colin.

Por otro lado, recordemos que Jurassic World: Fallen Kingdom terminó con estos animales liberados y buscando camino fuera de la isla hacia la civilización, por la cual suponemos que la tercera entrega se dará en esta situación.

Además, el director dio una entrevista a Entertainment Weekly donde aseguró que esta nueva producción tendrá un tono cercano a la primera película de Jurassic Park.

"Lo que estamos sugiriendo no es sólo que estos animales específicos que nos importan y que estaban en cautiverio fueron liberados, sino también que la capacidad de crear estos animales se ha ampliado un poco más que a nuestro amigo, el Dr. Wu. El código abierto de cualquier tecnología, como la energía nuclear, es el lado que me da miedo"