Actualización: Mar, 02 / Jul / 2019 4:44 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 02 / Jul / 2019 3:10 pm

¿Nick Jonas aparece en la película Jumanji?

Nick Jonas regresa para el estreno de 'Jumanji: The Next Level' para seguir interpretando su papel de 'Alex' en la exitosa película, los fans están contentos con su regreso. 

Nick Jonas alborota a sus fans en el trailer de 'Jumanji: The Next Level'
Nick Jonas alborota a sus fans en el trailer de 'Jumanji: The Next Level'

Nick Jonas es uno de los personajes que sorprendió con su aparición en la cinta ‘Jumanji en la selva’, creo que muchos no esperábamos verlo en pantalla grande, pero definitivamente sí que nos cautivó con su interpretación como Alex, esta vez el menor de la boyband regresa para la saga de Jumanji.

'Jumanji: The Next Level' acaba de lanzar su primer tráiler y hemos notado que habrá nuevos personajes, pero los principales del juego seguirán siendo los mismos. Esta vez el film se llevará a cabo en diferentes escenarios y donde podremos ver una variedad de animales fantásticos que pondrán en peligro a estos jugadores.

El cantante de los Jonas Brothers compartió una publicación en su cuenta de Instagram, exactamente una fotografía suya de la escena en la que aparece en el tráiler, acompañado de la descripción: “Todo lo que sabes sobre Jumanji está a punto de cambiar... Mira el tráiler de #JUMANJI: The Next Level y véalo en los cines esta Navidad”.

Sus fans aprovecharon en comentar esta fotografía y una de las frases que más se repetía era que la escena se parecía mucho al escenario de Game of Thrones, otra de las cosas que comentaron fue que parecía todo un rey, mientras que otros simplemente no podían contener su emoción, pues ya quieren ver la película.

De acuerdo a los rumores la película se estrena mundialmente el 19 de diciembre y los que conforman el reparto son Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Guillan, Kevin Hart, Nick Jonas y, en esta ocasión, el actor Danny De Vito. Si eres fan de la saga, solo te diremos que tendrás que esperar 6 meses más para poder ver ‘Jumanji: The Next Level’, al menos cerrarás el año viendo una buena película en el cine.

Por otro lado, el cantante asistió junto a su esposa Priyanka Chopra a un desfile de modas que la reconocida marca Dior, este evento se llevó acabo en Paris en la cual ambos personajes fueron fotografiados. Priyanka compartió estas fotografías en su cuenta de Instagram y al parecer nadie había notado la extraña pose de Nick jonas, hasta que el mismo hizo un comentario en el post:

“Esa es mi pose de chico cool. Solo se requieren dos pasos, primero pon tu mano torpemente sobre tu torso. Luego, asegúrate de que tu postura sea muy extraña”, fue lo que dijo el cantante y actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Maria Grazia for an incredible evening. Congratulations ?? @dior

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on