Kate del Castillo posará para la revista Playboy

En su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Kate del Castillo sentada en una cama con una bata color esmeralda, y en la descripción, agradece a Playboy México por las fotos y la oportunidad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Kate del Castillo sentada en una cama con una bata color esmeralda, y en la descripción, agradece a Playboy México por las fotos y la oportunidad. 

Kate del Castillo es una de las actrices más reconocidas tanto en México como en el mundo. Sus papeles en la televisión la han llevado a que forme parte del gigante de la TV como Netflix. 

Empezó su carrera desde muy joven, muchas de nosotras la recordamos por ser Teresa Mendoza o más conocida como 'La Reina del Sur'. 

¿Sabes de qué trata? Pues se centra en el tema del narcotráfico y de cómo una mujer es la jefa de todos. La serie que se estreno en el 2011 estuvo basada en la obra escrita por Arturo Perez Reverte que cuenta la historia de una mujer mexicana que se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España.

Sin embargo, todas esperábamos que hubiera una segunda parte.

El regreso de la secuela se especulaba meses atrás pero no fue sino hasta ahora que la propia Kate junto a Telemundo confirmaran a través de sus cuentas de Instagram, que esta segunda temporada regresará sí o sí en el 2018, aunque aún nos tiene en stand by cuándo se estrenará.

Pero eso no ha detenido sus proyectos ya que junto a Netflix, ha sido parte y protagonista principal de la serie 'Ingobernable', que debido a su éxito ya tiene dos temporadas que están disponibles en la plataforma. 

Lo único que parece haber ido mal en su vida fue ser la pareja sentimental del narcotraficante más ranqueado de México perteneciente al Cárte de Sinaloa, Joaquin 'El Chapo' Guzmán. 

Después de eso, que ya es tiempo pasado, ha seguido con su carrera actoral y de modelo. Sí, así como lo lees porque la firma de Playboy tendrá como nueva posible conejita a nuestra querida Kate del Castillo. 

En su cuenta oficial de Instagram se puede ver a ella sentada en una cama con una bata color esmeralda, en la descripción, agradece a Playboy México por las fotos y la oportunidad. 

Muchos de sus fans celebraron que ella esté dando ese gran salto ya que solo las mejores modelos pueden ser portada de una edición de esta revista tan importante. 

La imagen ha sobrepasado los 93 mil 'me gusta' y ella se mostró muy feliz porque parecía ser un sueño posar para los lentes de los fotógrafos de Playboy.