Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Khloé Kardashian confiesa lo difícil que es atravesar por un embarazo subrogado

La socialité se confesó con su mejor amiga y le contó los duros momentos que le tocó vivir.

"The Kardashians": Khloé confiesa los duros momentos que le tocó vivir. Foto: Instagram
"The Kardashians": Khloé confiesa los duros momentos que le tocó vivir. Foto: Instagram

La socialité se confesó con su mejor amiga y le contó los duros momentos que le tocó vivir.

A través de uno de los nuevos capítulos de la serie “The Kardashian”, Khloé Kardashian reveló que tanto su salud física como mental se vio afectada durante el 2022, ya que en ese año nació su segundo bebé y además tuvo que afrontar una cirugía para que le extirpen un tumor cancerígeno del rostro.

La socialité conversó con su mejor amiga Malika Haqq, donde le comentó que tiene problemas de conexión con su hijo Tatum, quien fue producto de un embarazo subrogado. “De verdad me sentí culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé”, comentó.

“Yo cogí al bebé, y me fui a otra habitación. Era como algo separado de la realidad. Lo experimenté como una mera transacción económica”, expresó. Además, en otra parte del episodio, Khloé le comentó a su hermana Kim y su ex cuñado Scott Disick que se siente mal porque esto no tiene nada que ver con su hijo, pero que aún se encuentra en estado de shock por haber pasado por la experiencia de una gestación subrogada.

“Definitivamente, enterré la cabeza en el suelo durante ese embarazo, por lo que no digerí lo que estaba pasando. Creo que cuando fui al hospital fue la primera vez que de verdad lo registré en mi cabeza. Desearía que alguien fuera honesto sobre la subrogación y la diferencia con la maternidad natural”, reveló.

Además, aclaró que el tener un hijo con una madre de alquiler, algo que es legal en Estados Unidos, no es malo; sin embargo, “es la cosa más extraña”.

Como era de esperarse, la confesión de Khloé dio que hablar en las redes sociales, donde resaltaron la importancia de que se hablen sobre esos temas en los realitys. “Hay que rescatar que, que lo que diga Khloé Kardashian, una figura muy reconocida, es importantísimo. A ver si así dejan de comprar bebes, explotar mujeres y pintarlo como si fuese lo más lindo del mundo”, se puede leer en uno de los tuits referente al tema.