Whatthegirl.com Lima Lunes, 21 / Ene / 2019

Kristen Stewart presenta a su nueva pareja

Kristen Stewart se pasea y da cariños a la reconocida estilista Sara Dinkin con quien se rumora que tiene una nueva relación dejando en el pasado a Stella Maxwell.

Kristen Stewart olvida a su ex Stella Maxwell con otra mujer
Kristen Stewart olvida a su ex Stella Maxwell con otra mujer

Desde el 2016, la actriz reconocida por su papel en 'Crepúsculo', Kristen Stewart, mantenía una relación con la modelo ángel de Victoria Secrets, Stella Maxwell. En ese tiempo, ella se encontraba filmando una película en Georgia, pero no ha sido impedimento para encontrar el amor.

Los paparazzi fotografiaron a la modelo yendo hasta ese estado de Estados Unidos solo para ver cómo hacía su trabajo. Fue ahí donde nos enteramos que ambas mantenían una relación, sin embargo, hasta el día de hoy no le perdonamos la infidelidad hacia el guapísimo Robert Pattinson

Han pasado alrededor de cinco años desde que ellos no están juntos y algunos de nosotros extrañemos a este par, hasta parece que la famosa 'Bella Swan' también. Un amigo cercano a la actriz aseguró que la joven está peleando con el recuerdo de Rob ya que sabe que le hizo daño y nada podrá remediarlo. Recordemos que le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders.

"Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a quienes están cerca de mí y a todos los que esto ha afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho". 

Sin embargo, eso ya quedó en el pasado, y parece que Stella Maxwell también ya que ahora se le ha visto a Kristen muy cariñosa con una joven muy guapa. La famosa chica es la estilista Sara Dinkin con quien ha pasado todo este fin de semana con la actriz. 

Stewart lucía una camisa de la marca Supreme que hacía juego con su pantalón, y su acompañante, estaba con un brasier deportivo y la parte de abajo era blanco. Lo que nos da curiosidad es que ambas ya han sido vistas juntas durante mucho tiempo. 

Aún no se sabe si es algo serio o pasajero, además, tampoco ha dicho nada sobre la relación que mantiene con la modelo de Victoria Secret, así que por el momento está en Stand by. Lo que sí nos preocupa es que Kristen esté un poco inestable en sus relaciones, ojalá que con Sara le vaya super bien.