Mira todos los finales de Black Mirror: Bandersnatch

Si no sabes cómo quieres que sea el fin o no estás entendiendo muy bien de lo que se trata, el creador de la serie ha dicho que solo hay 5 finales posibles, pero miles para llegar a ellos. Asi que aquí te los diré, por si acaso ¡alerta spoiler!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no sabes cómo quieres que sea el fin o no estás entendiendo muy bien de lo que se trata, el creador de la serie ha dicho que solo hay 5 finales posibles, pero miles para llegar a ellos. Asi que aquí te los diré, por si acaso ¡alerta spoiler!

'Black Mirror: Bandersnatch' es una película interactiva de Netflix que se estrenó el último viernes del año 2018 a través de esta plataforma. ¿Sabes qué es lo inusual de este film? Que tú puedes ser parte de esto ya que puedes elegir cómo quieres que termine. 

Tanto tú como Stefan, el protagonista, podrán dar el final que quieran de acuerdo a la opción que elijas. La producción está muy bien hecha así que te dejará con la boca abierta. Si has leído el libro 'Rayuela' de Julio Cortázar, entenderás de qué se trata querer tener finales muy diferentes.

Sin embargo, si no sabes cómo quieres que sea el fin o no estás entendiendo muy bien de lo que se trata, el creador de la serie ha dicho que solo hay 5 finales posibles, pero miles para llegar a ellos. Asi que aquí te los diré, por si acaso ¡alerta spoiler!: 

Aquí es cuando su padre fallece y Stefan se encierra en su cuarto y no sabe qué o quién esta controlando sus movimientos. Él está frente al ordenador y no sabe qué hacer, aquí salen dos opciones: la Pac o Netflix. Si presionas el primero, se verá que Stefan enfrenta a su padre y luego lo mata. 

Podrás elegir qué hace con el cuerpo, lo descuartiza o lo entierra. O también, asesinar a otro programador que le hace una visita a su casa, ninguna de estas opciones harán que el destino de Stefan cambie y sí iría a la cárcel.

2. Opción Netflix 

En la segunda opción, si es que escoges la de Netflix, se verá en la pantalla de su computadora que somos nosotros los que podemos controlarlo. En una escena sale Stefan preguntándole a su psicóloga qué era Netflix. Ella parece no creerle y dice que sería mejor que todo formara parte de un show. 

Después verás otras dos opciones: la primera, ver a la psicóloga pelear como una karateca, aquí puedes escoger entre pelear o que salte por la ventana, o que ambos se peleen y Stefan sea arrastrado por el mundo exterior. 

3. Solo un rodaje 

En la segunda opción que es donde está en el consultorio de su doctora, la opción de saltar por la ventana, se escucha que alguien grita 'Corte'. Es ahí donde se entiende que está en un set de grabación y están rodando un escena. 

4. La muerte

Los problemas que enfrenta Stefan desde su madre, nos hace pensar que él ha tenido que hablar con ella para que pueda descubrir qué es lo que pasa. Aquí veremos la escena de Colin con las drogas y somos nosotros los que elegiremos qué sucederá después. 

¿Quién muere? Si es Stefan el que salta por el balcón, ahí acaba todo con su muerte, pero si es Colin, se puede ver otro final, así que se tiene que regresar a la casa. Al regresar, veremos la caja fuerte de su padre donde tenía escondido su oso de peluche. 

Aquí tendrás otras dos opciones: TOY o PAC y TOY o PAX. Si presiones las últimas de estas dos, es decir, PAC - PAX, serán los finales que ya has visto antes. Pero si presionas TOY, habrán más finales: Stefan regresa a ser niño cuando tenía su peluche y no tendrían la tragedia del tren junto con su madre. 

Se presentan nuevas opciones: que se mueran ambos o que se quede en la casa para continuar con la historia. Si escoges la primera, todo terminará en su muerte. 

5. El futuro

Vemos que en el ordenador sale el monstruo Bandersnatch, si eliges la opción PAX, matan al padre y acaba el juego. El final cambia, ya no iría a la cárcel como se dijo en los primeros finales, ahora todo se repetirá en el futuro. Si ves bien, Colin tiene a Pearl, su bebé, quien hará una nueva versión del videojuego de Stefan que fue retirado de todos lados luego de que asesinara a su padre. 

Mientras ella quiere hacerlo, podría derramarse té en la computadora y que nunca más pueda hacerlo o que se destruya, por lo tanto, eso sería un verdadero fracaso y Stefan estaría en la cárcel o quizá, muerto. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com