Whatthegirl.com Lima Viernes, 20 / Abr / 2018

Kylie Jenner: Empresaria celebró su primer aniversario con Travis Scott como padres

Para celebrar que ya tienen un año juntos, decidieron salir para festejar su primer aniversario como padres. Pero no creas que fueron a cenar o a la playa, fue algo distinto: asistieron a un encuentro deportivo.

Kylie y Travis celebran su primer aniversario como padres
Kylie y Travis celebran su primer aniversario como padres

¿Recuerdas cuando se especulaba sobre el embarazo de Kylie? Todas nos moríamos de curiosidad porque no nos daba ni una pista, no lo confirmaba ni lo negaba.

Nos dejaba en la intriga, además, no subía fotos a sus redes sociales, no actualizaba sus estados y eso hacía que cada vez más, los rumores sobre si estaba esperando un bebé, sean ciertos.

Sin embargo, no pudo tapar el sol con un dedo cuando un drone sobrevoló su mansión que estaba cubierta de telas rosa bebé, y desde el cielo se pudo ver que parecía un baby shower.

No estábamos seguras porque Kim también tendría una hija solo que por vientre de alquiler. Así que decidimos esperar hasta que la misma Kylie nos diera la noticia.

Pero un día, unos paparazzi fotografiaron la entrada de la casa de las Kardashian que llegaba un regalo. Todas nos preguntamos qué era y cuando lo abrieron, ¡era una cuna!

Sí, chicas. Solo faltaba que Kylie escriba un mensaje diciendo que ya es mamá y recién el primero de febrero de este año, nos dio la alegría que todas esperábamos: confirmó que nació una linda niña y le puso de nombre Stormi.

Después de toda esa felicidad, se dijo mucho sobre Travis Scott ya que habían confirmado que no se haría cargo de la bebé, felizmente Kanye West, esposo de Kim, le dio un sermón diciendo que ser padre es lo mejor que le puede pasar en la vida.

Luego de esta conversación, Travis estuvo más pendiente de su chica y de la bebe porque las amaba.

Y así fue, desde que nació Stormi, amigos cercanos al rapero han confirmado que se ha convertido en un chico de bien, ya no sale a fiestas los fines de semana porque prefiere estar con Kylie y con su hija, ¿no es lindo?

Para celebrar que ya tienen un año juntos, decidieron salir para festejar su primer aniversario como padres. Pero no creas que fueron a cenar o a la playa, fue algo distinto: asistieron a un encuentro deportivo.

El miércoles, los dos tortolitos asistieron al juego de la NBA donde se enfrentaron los Houston Rockets contra los Timberwolves de Minnesota por la primera ronda de los play off.

Su primera salida como pareja fue igual, así que decidieron tomar su aniversario recordando ese lindo momento. ¿Qué te parece? Es fuera de lo común a lo que todas estamos acostumbrada a ver. ¡Felicidades chicos!

 

PUEDES VER: Kylie Jenner: Empresaria podría casarse con Travis Scott ¡Parece que ella fue quien lo confirmo!