Kylie Jenner: su hermana Kim la entrevistó y dijo esto sobre su etapa como mamá

Su hermana Kim Kardashian la entrevistó en The Evening Standard para conversar un poco más sobre su bebé y la relación que tiene con Travis.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su hermana Kim Kardashian la entrevistó en The Evening Standard para conversar un poco más sobre su bebé y la relación que tiene con Travis.

Cuando nos enteramos de la maternidad de Kylie el primero de febrero de este año, sentimos una alegría inmensa ya que lo ocultó muy bien por nueve meses para llevar un embarazo tranquilo.

Eso habla muy bien de ella ya que quiso que la pequeña no esté en el ojo de los reflectores hasta que lo decidiera. Además, fue bueno que nos dejara con la intriga ya que fue muy tierna la manera en que nos contó que ya dio a luz.

Como ya sabemos un poco más sobre su etapa de madre, su hermana Kim Kardashian la entrevistó en The Evening Standard para conversar un poco más sobre su bebé y la relación que tiene con Travis.

Con tan solo 20 años, Kylie asegura que la llegada de Stormi le ha cambiado la vida totalmente para bien:

“Siento que ha sido tan maravilloso y tan divertido, estoy aprendiendo mucho sobre mí y sobre la vida y ha sido una gran experiencia”.

A pesar de estas declaraciones, la socialité fue criticada por asistir al festival de Coachella y dejar a Stormi con su cuidadora a las pocas semanas de haber nacido, a lo que Kylie se defendió.

Aseguró que es difícil dejarla pero que eso no impide que haga su vida social, además, la mayoría de veces que ha salido, siempre la ha llevado: “Cada mañana es difícil salir y dejarla en casa”.

La estrella y protagonista de ‘Keeping Up With the Kardashians’, dice que está esperando que Stormi “tenga edad suficiente para llevarla a todas partes”.

Kim ahondó más en el tema de por qué le pusieron ese nombre a su hija y Kylie le explicó que ella y Travis habían estado pensando en ponerle Storm pero no sentían que era para la bebé.

Así que decidieron ponerle Stormi ya que es único. Además, agregó que está pensando si mostrar a su hija en el programa, pero primero lo conversará con su novio para saber si es lo más adecuado.

Esta entrevista fue publicada debido a que hubo muchos rumores sobre la pareja. Pero nada malo, solo que se les ve demasiado enamorados y proyectados con su hija.

Según la revista People, Kylie y Scott están pasando por un buen momento sentimental y familiar.

Después de ver todo el mal que le hizo Tristán Thompson a su hermana Khloé, la familia ha reconocido el papel de Travis como padre y novio, ellos están feliz con él.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner alquiló un parque de diversiones para Travis Scott por su cumpleaños

 

 

??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

@eveningstandardmagazine cover ?? @Laura_Weir @nagi_sakai

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com