Whatthegirl.com Lima Viernes, 17 / Ago / 2018

“La Casa de las Flores”: mira el detrás de cámaras de los episodios

Lo bueno de esta serie es que tiene unos actores de altísimo nivel que han hecho que esta temporada que consta de 13 capítulos, estén bien estructurados al igual que los diálogos.

“La Casa de las Flores”: mira el detrás de cámaras de los episodios
Detrás de cámara de "La Casa de las Flores"

Hace poco que se estrenó “La Casa de las Flores” a través de Netflix y ha generado tanta expectativa que ahora se ha coronado como la favorita de esta plataforma.

Los críticos han tenido muy buenos comentarios, incluso aseguran que ha tenido una muy buena audiencia llegando a la popularidad que tuvo la bioserie de Luis Miguel.

Lo bueno de esta serie es que tiene unos actores de altísimo nivel que han hecho que esta temporada que consta de 13 capítulos, estén bien estructurados al igual que los diálogos.

Por eso, es que los artistas han decidido compartir las experiencias que se viven detrás de las grabaciones donde no solo se trabaja, también hay un ambiente de amigos muy lindo.

Verónica Castro, quien da vida a Virginia de la Mora, reconocida actriz mexicana, no dudó ni un minuto en compartir escena con el guapo actor norteamericano Sawandi Wilson.

Él hace de Dominique, el novio de Elena, interpretada por Aislinn Derbez, también se sumó a las fotos y destacó el papel de Paco León, que hace de un hombre homosexual: “Una de mis cosas favoritas en este trabajo es poder mostrar la diversidad”.

A su vez, María José compartió imágenes de esas escenas un poco candentes que se ven en la serie y los selfies no faltaron. Luis de la Rosa, que hizo de Luis Miguel de adolescente, también participa de esta serie junto a Alexa de Anda.

Otra persona que se unió fue Darío Yazbek, hermano del reconocido actor de Hollywood Gael García Bernal, ¿qué te parece? Todos muestran una faceta natural en las fotos.

¿Sabes quién fue la sorpresa? La vedette que imita a la cantante Yuri, quien tuvi que aprender bastante de ella para que pueda acercarse más a su papel y así desempeñarse mejor.

Y obviamente, el genio de esta serie, Manolo Caro, subió fotos donde está con la amante del patriarca de la familia, Roberta, que decidió suicidarse en el negocio familiar.

¿Qué te parece la serie?

 

 

Recordando momentos del rodaje de @lacasadelasflorestv

A post shared by @ pacoleon on

 

 

 

cute af . . #luisdelarosa #lacasadelasflores #alexadelanda

A post shared by L u i s d e l a R o s ª (@bae.luisdelarosa) on