La Casa de Papel adelanta el estreno de su cuarta temporada

La llegada de ‘La casa de Papel’ se adelanta unos días para distraer a sus seguidores en esta cuarentena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La llegada de ‘La casa de Papel’ se adelanta unos días para distraer a sus seguidores en esta cuarentena.

Una de las series más esperadas de Netflix, adelantó su estreno unos días, al parecer para mantener distraídas a sus fans en medio de la crisis sanitaria que ha dejado confinada en sus casas a gran parte de la población mundial.

El estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ estaba programada para el próximo 3 de abril, sin embargo, un anuncio en las cuentas oficiales del gigante del streaming habría causado confusión entre las seguidoras de la aclamada serie.

Netflix utilizó el hashtag #LCDParty para revelar la buena noticia, la cual consistiría en adelantar solo el primer episodio de la historia, con el objetivo de que las fans se vayan preparando para lo que viene y de paso, recuerden lo que sucedió en la entrega anterior.

“Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty”, fue el post que anunciaba el estreno de la cuarta parte de la serie.

Cabe resaltar que esta nueva entrega estará conformada por 8 episodios llenos de acción y suspenso, y promete, además, dejar boquiabiertos a sus seguidores.

Recordemos que La casa de papel se estrenó por primera vez el 2 de mayo de 2017, convirtiéndose en una de las favoritas por los usuarios de la plataforma y ya cuenta con 3 temporadas que, sin dudas, ha sido un rotundo éxito. En esta nueva entrega, volveremos a disfrutar de las actuaciones de Álvaro Morte, Úrsula Coberó, Pedro Alonso y Alba Flores.

Por otro lado, según los adelantos lanzados por Netflix, vemos como Nairobi se debate entre la vida y la muerte luego de recibir varios disparos por parte de los federales aumentando la tensión dentro de los miembros de la banda. Además, luego de meses sin saber de él, el profesor reaparece y se da cuenta que está rodeado por policías en su refugio en medio del bosque, sin embargo, este no sería su principal problema, pues él también intenta buscar la forma de sacar a su equipo del edificio donde se quedaron la temporada anterior.

No cabe duda que esta nueva entrega promete y gracias a esta cuarentena, ya podremos disfrutar del primer episodio de ‘La casa de papel 4’, mientras esperamos que Netflix libere el resto de capítulos.

Cada quien está en su cas...

Ver tweet completo