10 exitosas telenovelas que puedes aprovechar y ver en Netflix

“Yo soy Betty, la fea”, “La Reina del Sur”, son algunos de los títulos disponibles en Netflix y que puedes ver durante la cuarentena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“Yo soy Betty, la fea”, “La Reina del Sur”, son algunos de los títulos disponibles en Netflix y que puedes ver durante la cuarentena.

El coronavirus ha obligado a las distintas autoridades mundiales a tomar medidas extremas, como cuarentenas, toques de queda, etc., con el objetivo de frenar la propagación del mal. Aunque la mayoría de personas está de acuerdo con estas normas, muchas de ellas ya se han quedado sin ideas de qué hacer durante los días restantes de aislamiento.

Si eres una loca de las novelas y no te basta con las que ves en televisión o te aburre la publicidad, te contamos que en Netflix hay títulos disponibles como “Betty la fea”, “Pasión de Gavilanes”, entre otros, por eso, te brindamos la lista de las 10 mejores telenovelas disponibles en la plataforma de streaming.

  1. La Reina del Sur. Relata la historia de una mujer llamada Teresa Mendoza quien es novia de un mexicano involucrado en el tráfico de drogas. Tras su muerte, Teresa se abre paso en el mundo del narcotráfico convirtiéndose en la reina del sur. Cuenta que dos temporadas de pura acción.
  1. Yo soy Betty, la fea. La original historia colombiana cuenta con 355 episodios de puro romance, drama y comedia. La trama se basa en una joven poco agraciada llamada Betty quien logra conseguir un puesto en la importante empresa Ecomoda.
  1. La Doña. Altagracia, interpretado por Aracely Arámbula, es una mujer de negocios con una gran sed de venganza, sin embargo, nada sale como ella lo espera, pues al enamorarse, provoca el choque de dos mundos destruyendo la vida de quienes se ponen en medio.
  1. Pasión de Gavilanes. La clásica novela trata de tres hermanos que buscan vengar la muerte de su hermana, y se infiltran como trabajadores en la hacienda de la familia Elizondo, sin embargo, sus planes se ven truncados cuando empiezan a enamorarse de las hermanas de la casa.
  1. Sin senos sí hay paraíso. Una joven, que vive en medio de un mundo plagado de violencia y prostitución, busca vengarse de los que dañaron a su familia y con el único fin de liberarlos de la mafia.
  1. La reina del flow. La historia se centra en Yeimy, una talentosa compositora que, luego de pasar 17 años en la cárcel, sale a vengarse de quienes la encerraron injustamente y asesinaron a su familia.
  1. El señor de los cielos. Aurelio Casillas es el narcotraficante más avezado de todos los tiempos y es considerado el sucesor de Pablo Escobar. Esta novela muestra cómo poco a poco se ha ido haciendo un nombre en el mundo de las drogas.
  1. Rebelde Way. La novela, que cuenta con dos temporadas, nos muestra la vida de 4 adolescentes de Buenos Aires que se unen por el poder de la música a pesar de las diferencias sociales y económicas.
  1. Rosario Tijeras. Estrenada en 2016, narra la historia de una mujer mexicana nacida en los barrios más pobres de México. A medida que crece, se da cuenta que tiene que luchar con uñas y dientes por darse a respetar pues es deseada por todos los que la rodean.
  1. La esclava blanca. Victoria es una mujer con un secreto muy bien guardado. Ella realiza un viaje a América para casarse con un importante comerciante, sin embargo, la boda no era el real motivo por la que realizó ese viaje.