‘La Casa de Papel’: ¡Es oficial! Se confirma la tercera temporada de la serie de Netflix

Ya sabíamos que algo se traía entre manos la producción de ‘La Casa de Papel’ con Netflix, pues en los tweets de ‘El Profesor’ ya estaba más que confirmado que la tercera parte era un hecho.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya sabíamos que algo se traía entre manos la producción de ‘La Casa de Papel’ con Netflix, pues en los tweets de ‘El Profesor’ ya estaba más que confirmado que la tercera parte era un hecho.

Cuando una amiga me habló de una serie que estaba siendo famosa en Netflix, no tenía idea de que me llamaría tanto la atención. ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de mis favoritas y sé que la tuya también.

Me enganchó desde el primer episodio y gracias a Dios, se ha confirmado la tercera temporada. Este se dará en el 2019 y gran parte del elenco original formarán parte de esta nueva temporada.

Esta serie nació en Antena 3 y se hizo famosa recién a finales del 2017. Cuando llegó a Netflix, tuvo bastante acogida y se ha convertido en la serie más vista de idioma hispano.

Muchas personas que son fan, como yo, han hecho cosas increíbles. Tanto así les ha gustado la serie que han decidido llevarlo en la piel y así lo confirmó ‘El profesor’, Álvaro Morte:

"Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso".

Pero ya sabíamos que algo se traía entre manos la producción de ‘La Casa de Papel’ con Netflix, pues en los tweets de ‘El Profesor’ ya estaba más que confirmado que la tercera parte era un hecho.

Nuestros ruegos fueron escuchados y la persona encargada de hacernos gritar de felicidad fue Erick Barkman, presidente de Producción Original fuera de USA de Netflix:

“La tercera parte de ‘La casa de papel’ se lanzará en 2019. Estamos trabajando con el productor ejecutivo Álex Pina en ello”.

Además, dieron algunos adelantos de lo que será como que habrá un nuevo atraco. ¿Será mejor de lo que ya vimos? Espero que sí porque ha dejado la valla muy alta.

Álvaro está muy orgulloso de cómo las personas han acogido muy bien el personaje y se atrevió a hablar de él:

“Queríamos convertir al ‘Profesor’ en alguien carismático, pero sin hacer nada. Es un tipo tímido, cerrado y es increíble que pueda convencer a estos ladrones para que lo sigan. Se supone que es un malo que traza el plan, pero luego le entiendes a él y a la banda. Esta fantasía sobre su resistencia, que son peces contra los poderosos de los bancos, muestra que hay una desigualdad a la hora de repartir el dinero en el mundo”.

Por otro lado, ¿crees que Berlín regrese? Sabemos que se sacrificó para que sus amigos escaparan y quedó como un héroe por eso lo amamos, pero ¿y si en realidad no murió?

Es una serie así que cualquier cosa puede pasar. ¿Estás tan ansiosa como yo?

 

PUEDES VER: ‘La Casa de Papel’: Filtran tráiler de la supuesta tercera temporada de la serie

 

@lacasadepapel

Comienza la cuenta atr&aa...

Ver tweet completo

 

 

@NetflixLAT

Este es un mensaje para l...

Ver tweet completo

 

 

@lacasadepapel

?????? #LaCasaDePapel pic...

Ver tweet completo