Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Chris Evans tiene curiosa reacción al saberse elegido el hombre más sexy del planeta

Acompañado de The Rock, Chris Evans tuvo curiosa reacción al saberse elegido el hombre más sexy del planeta por la revista People.

¡Chris Evans es el hombre más sexy del mundo!. Foto: Shutterstock
¡Chris Evans es el hombre más sexy del mundo!. Foto: Shutterstock

Acompañado de The Rock, Chris Evans tuvo curiosa reacción al saberse elegido el hombre más sexy del planeta por la revista People.

La belleza de Chris Evans es indiscutible y ahora, la revista People ha llegado para reafirmarlo pues ha sido elegido el hombre vivo más sexy del planeta de este 2022 siendo el sucesor el también actor de Marvel Paul Rudd, a quien se le otorgó el mismo título el año pasado.

El intérprete de Capitán América que ha enfocado en sus nuevos proyectos desde que le dijo adiós al Universo Cinematográfico de Marvel tras su participación en Avengers: Endgame, ahora se encuentra preparando Red One, una nueva producción para Prime Video que protagonizará junto a The Rock.

Precisamente en la promoción de la cinta, es que el actor de “The Gray Man” conoció el veredicto de la prestigiosa revista y tuvo una curiosa reacción que hizo soltar más de una carcajada a todos sus seguidores.

¡Chris Evans es el hombre más sexy del mundo!

Fue Stephen Colbert en su programa “The Late Show” quien anunció que Chris Evans se convertía, por segunda ocasión, en el hombre vivo más sexy del mundo.

“Es con humildad y gratitud que estoy emocionado de anunciar que la revista People ha decidido otorgarme el increíble honor… ¡de anunciar al hombre vivo más sexy por segundo año consecutivo!”, dijo.

Después de un redoble de tambores y una presentación de los nominados al estilo de los premios Óscar, reveló que Evans era el ganador.

De inmediato, se compartió un video desde el set de Red One encabezado por Dwayne Johnson quien no tuvo mejor idea que entregarle una cinta con su título obtenido mientras Chris se mostraba emocionado por ser nombrado de tal manera.

¡Chris Evans es el hombre más sexy del mundo!. Foto: Twitter @people

“Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”. Luego agregó: “Si le dijeras al Chris Evans de la secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”.

Mientras el actor agradecía a sus fans por el apoyo en esta nueva elección, no olvidó mencionar cuánto significa que un ex hombre vivo más sexy le entregue la banda, sin imaginar que The Rock respondería tajantemente.

“Nunca renuncio al título… Soy el hombre vivo más sexy a perpetuidad, lo que significa de por vida”, explicó el actor entre risas.

¿Cuándo se estrena Red One?

Los actores de Marvel y DC se han juntado para coprotagonizar la cinta Red One para Prime Video, con la que aspiran a reinventar el imaginario navideño, aportando la acción y comedia que merece esa época del año. La película se estrenará en diciembre de 2023.