Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Civil War 2.0? Henry Cavill y Chris Evans le dan follow a Shakira tras supuesta infidelidad de Piqué

Los fans de Shakira sugieren que la colombina puede elegir entre Capitán América y Superman para superar a Piqué.

Dios tiene favoritos nivel: Superman y Capitán América le dan follow a Shakira. Foto: Instagram @henrycavill/@shakira/@chrisevans
Dios tiene favoritos nivel: Superman y Capitán América le dan follow a Shakira. Foto: Instagram @henrycavill/@shakira/@chrisevans

Los fans de Shakira sugieren que la colombina puede elegir entre Capitán América y Superman para superar a Piqué.

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que las periodistas Laura Fa y Laura Vázquez del podcast Mamarazzis del medio El Periódico, aseguraran que el jugador del Barcelona le habría sido infiel con otra mujer y que desde hace algunas semanas estaría viviendo en su departamento de soltero.

Ante estos rumores, volvió a circular un video en el que Henry Cavill, el mismísimo Superman, se distraía ante la presencia de la colombiana en la alfombra roja de la cinta “Operación U.N.C.L.E”, estrenada en 2015 y aunque ya pasaron algunos años de ese encuentro, la reacción del británico se volvió viral.

Pero eso no es todo, pues el actor recientemente le ha dado follow en Twitter tras la noticia de que a nuestra Shakira le fueron infiel. Y si creías que esta era la bomba, pues te contamos que no fue el único, sino que Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América, hizo lo mismo.

¿Se viene Civil War 2.0?

Ante esto, los fans de la colombiana han comenzado a compartir memes en los que le piden a la cantante que elija entre los dos hombres más codiciados de Hollywood para que supere lo que Piqué le hizo luego de 12 años de relación y dos hijos de por medio: Milán y Sasha.

Por el momento, no se tiene claro si los rumores de una separación por infidelidad son ciertos, pero, de que andan distanciados lo están, pues ella se encuentra actualmente en Estados Unidos siendo parte del jurado del reality de baile “Dancing with myself” junto a Nick Jonas, mientras que Piqué ha sido captado en Barcelona.

¿Quién de los dos le mandará un DM primero a Shakira? Aún no lo sabemos, pues es importante recordar que Henry sigue de novio mientras que Chris Evans, pues él si está soltero, aunque se especula que tiene un romance con Ana de Armas.

Dios tiene favoritos nivel: Superman y Capitán América le dan follow a Shakira. Foto: Twitter