The Office: la nueva versión australiana contará con una mujer como protagonista
Felicity Ward le dará vida a una jefa que debe liderar a su equipo en plena pandemia.
Felicity Ward le dará vida a una jefa que debe liderar a su equipo en plena pandemia.
“The Office” ha sido una de las series de comedia más exitosas de todos los tiempos, sumado a que es una de las que más adaptaciones ha tenido a nivel mundial. La original es de la de Reino Unido y se estrenó en el año 2001, fue protagonizada por Ricky Gervais, quien además fue uno de sus cocreadores, y le dio vida al gerente general de la compañía Wernham Hogg.
Luego llegaría la adaptación estadounidense de la mano de Steve Carrell como Michel Scott, un rotundo éxito que ha ganado un total de 30 premios a lo largo de sus 9 temporadas que fueron transmitidas desde el 2005 hasta el 2013.
Ahora, una nueva adaptación llegará a Australia, y será protagonizada por una mujer. Se trata de la actriz Felicity Ward, quien se convertirá en Hannah Howard, la gerente regional de la empresa de embalaje Flinley Craddick. Ward es reconocida en Australia por su carrera en el stand-up, pero además por su participación en las series "Spicks and Specks" y "The Ronnie Johns Half Hour".
Otro de los grandes cambios en esta nueva versión es que será ambientada en la reciente pandemia y en el cambio al trabajo remoto que muchas empresas tuvieron que hacer, algunas sin éxito alguno.
La gerente “hará todo lo posible para mantener unida a su ‘familia de trabajo’ después de que llega la noticia de la oficina central de que su sucursal se cerrará a favor de un modelo de trabajo desde casa, haciendo promesas que no podrá cumplir”, dice la sipnosis oficial de The Office Australia.
Luego del anuncio de la serie, Ricky Gervais compartió su emoción de ver cómo el personaje al que le guarda cariño intenta sobrevivir a los tiempos actuales. “Estoy muy emocionado de que Australia rehaga mi pequeña serie de principios de siglo. La política de la oficina ha cambiado un poco en 20 años, así que no puedo esperar a ver cómo se desenvuelven con un David Brent moderno”.
Esta nueva serie comenzará su rodaje en junio de este año, mientras que su estreno está previsto para mediados del 2024 a través de la plataforma de streaming Prime Video y estará disponible para todo el mundo, con excepción de Estados Unidos.