Lea Michele: ex Glee le abre las puertas al amor de nuevo ¡Anunció su compromiso!

A principios del 2012, cuando Glee ya estaba en las pantallas, Lea y el actor Cory, se conocieron en las grabaciones. Él interpretaba a Finn Hudson y junto a Michele, hacían pareja de ficción en la serie.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A principios del 2012, cuando Glee ya estaba en las pantallas, Lea y el actor Cory, se conocieron en las grabaciones. Él interpretaba a Finn Hudson y junto a Michele, hacían pareja de ficción en la serie.

¿Recuerdas a la joven que encantaba con su voz en la serie ‘Glee’? Ella hizo el papel de Rachel, una chica inteligente, linda y enamorada de la música, que no se escapa de la realidad.

A principios del 2012, cuando 'Glee' ya estaba en las pantallas, Lea y el actor Cory, se conocieron en las grabaciones. Él interpretaba a Finn Hudson y junto a Michele, hacían pareja de ficción en la serie.

Fue tanta la química que tuvieron que se enamoraron instantáneamente. Cuando su pareja comenzó a consumir drogas, ella lo ayudó a internarse en un centro de rehabilitación.

Al terminar esa época, los dos fueron fotografiados muy enamorados, como si nada hubiera pasado. Eran tan compatibles que se rumoreaba que tenían planes de matrimonio.

Sin embargo, todo se desmoronó cuando nos enteramos que Cory había fallecido a los 31 años debido a "una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol".

Fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, situado en Canadá.

Todo el mundo quería saber más sobre por qué sucedió esto si supuestamente ya se había regenerado, pero las autoridades canadienses pidieron respeto por la familia:

"En nombre de la familia, la Oficina Forense de la Columbia Británica solicita que los medios de comunicación respeten su privacidad en estos difíciles momentos". 

A través de un comunicado emitido por su representante, Lea expresó su agradecimiento a sus fans por mostrarle apoyo incondicional en ese triste momento:

“Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y seguidores. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos. Se han apoyado los unos a los otros para soportar ésta gran pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”.

Han pasado muchos años desde que Lea cerró su corazón porque no concebía la vida sin su gran amor, hasta que la vida le dio una segunda oportunidad y conoció al diseñador de modas Zandy Reich.

Él ha estado con ella en los momentos más difíciles de su vida y ahí nació el amor. Comenzaron a salir y anunciaron su romance el verano pasado, ahora nos ha sorprendido con una foto en Instagram donde dice: ‘Sí acepto’.

¿Sabes qué es lo más genial? ¡Que su prometido diseñó el anillo! Ha sabido cómo ganarse el corazón de Lea. Parece que Cory le ha mandado un ángel para que la cuide y su nombre es Zandy.

 

PUEDES VER: Lea Michele respondió fuerte y claro a las críticas de sus seguidores que piden que se “arregle” la nariz

 

 

Still on cloud 9! ??? I ?? you Z.. ??

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

 

 

?? #gomezklein

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on