Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Luis Miguel: La serie”: Mencionan a Aracely Arámbula en la serie de Netflix y ella responde

La actriz y ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, lanzó un comunicado tras ser mencionado en la biopic de Netflix.

Así respondió Aracely Arámbula tras ser mencionada en Luis Miguel, la serie. Foto: Instagram
Así respondió Aracely Arámbula tras ser mencionada en Luis Miguel, la serie. Foto: Instagram

La actriz y ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, lanzó un comunicado tras ser mencionado en la biopic de Netflix.

Luis Miguel, la serie, llegó a su fin hace una semana y lo que nos reveló a lo largo de sus 6 episodios, sigue trayendo repercusiones, pues sus fans esperaron con ansias la aparición de su expareja y madre de sus dos hijos reconocidos, la actriz Aracely Arámbula, pese a que ella pidió legalmente que no se usara ni su nombre ni su imagen en la biopic de Netflix.

Desde que se estrenó la serie de “El Sol” de México, la intérprete reveló que no tiene ninguna intención de participar en esta serie, especialmente, porque no quería que Miki hablara sobre su relación hasta su separación, una de las más mediáticas de aquellos años.

A pesar de que la actriz de 46 años dejara en claro que no quería aparecer en la serie, sí fue mencionada en el capítulo 6 y por esto, ¿Luis Miguel podría ir a la cárcel?

La ficción protagonizada por Diego Boneta, en el último episodio de la temporada final, y cuando se pretende vender su vida a Netflix, menciona a su ex pareja y madre de sus hijos para hacer énfasis en el pedido de Arámbula de no hablar de ella.

“De Aracely no se habla”, advierte.

Esta breve mención provocó que la actriz de “La Doña” de Telemundo, emitiera un comunicado a través de su abogado Guillermo Pous y a diferencia de lo que se creía, en este documento no sonó amenazante, sino que celebró que Miki respetará su petición.

Así respondió Aracely Arámbula tras ser mencionada en Luis Miguel, la serie. Foto: Instagram @guillermopous

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. Se deja claro que los 'derechos de la personalidad' y el 'derecho a la propia imagen', con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quien seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente transcendente en la industria de generación de contenidos”, se lee.

Así que esto es más que una confirmación que el “Sol” no se ha metido en problemas con Aracely, quien es madre de Luis y Daniel, los hijos en común con el cantante.