Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Luis Miguel anunció la ampliación de su gira "Luis Miguel Tour 2023" en toda América y Europa

"El Sol de México" amplía su gira por diversos países de América Latina y Europa.

¿En qué países se presentará Luis Miguel en el 2024?. Foto: EFE
¿En qué países se presentará Luis Miguel en el 2024?. Foto: EFE

"El Sol de México" amplía su gira por diversos países de América Latina y Europa.

Sin duda, el regreso de Luis Miguel es un rotundo éxito ya que es un absoluto sold out en los 65 shows de su gira “Luis Miguel Tour 2023” en América Latina. Es por eso que “El Sol de México” ha sumado 50 conciertos más en todo el continente, e incluso por Europa, con fechas que se extenderán hasta el próximo año 2024.

Este anuncio fue confirmado por el promotor mundial del tour de Luis Miguel, Marcelo Figoli, quien anticipó la expansión de la gira debido a la excelente respuesta de los miles de sus seguidores.

La extensión de la gira “Luis Miguel Tour 2023” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. Estas nuevas fechas llevarán de vuelta al Sol, a países como Argentina, donde inició la actual gira el pasado 3 de agosto con 10 fechas totalmente agotadas en el Movistar Arena.

Para suerte de quienes no pudieron acceder a las entradas, Luis Miguel ya anunció que el 8 de marzo de 2024 ofrecerá un gran concierto en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, mientras que el 14 de marzo se presentará en la provincia de Córdoba.

Además, Luis Miguel sumó a esta gira países como Venezuela, El Salvador, Colombia, Perú, Estados Unidos, Canadá, entre otros.  A los 53 años, Luis Miguel ha demostrado que sigue más vigente que nunca a nivel mundial y ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales, además de recibir numerosos premios.