Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Luis Miguel: La Serie”: El error que casi nadie notó en la segunda temporada de la serie

La segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” trajo escenas emotivas, pero también un gran error. ¿Lo notaste?

¿Notaste el error en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”?. Foto: Netflix
¿Notaste el error en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”?. Foto: Netflix

La segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” trajo escenas emotivas, pero también un gran error. ¿Lo notaste?

Este domingo 18 de abril se estrenaron los dos primeros episodios de “Luis Miguel: La Serie” en Netflix, trayendo consigo escenas muy emotivas, como la muerte de Luisito Rey o el encuentro de Luismi con su pequeña hija Michelle Salas, así como un error que, gracias a los memes compartidos en internet, un fan pudo darse cuenta.

Y es que el gigante del streaming nos ha hecho esperar casi 3 años para poder tener nuevos episodios sobre la vida de “El Sol” y para respondernos una de las más grandes interrogantes de su vida: ¿Dónde está Marcela Basteri, su madre?, sin embargo, parece que las cosas todavía no han quedado del todo claras con esa situación.

Además, en los capítulos “Qué nivel de mujer” y “Noche de paz”, el cantante pelea por obtener la custodia de su hermano menor Sergio Basteri y nos muestra el accidente que tuvo Luismi en uno de sus conciertos que le generó Tinnitus, el cual lo alejó de los escenarios por al menos un año.

Pero bueno, regresemos al meollo del asunto, pues un usuario se dio cuenta de un error en uno de los episodios que casi nadie pudo notar pues todos se centraron en los sucesos importantes como el reencuentro de padre e hija o su accidente.

Fue el usuario @Gellert_G compartió en su cuenta de Twitter un error que cometió Netflix en una de las partes de la serie.

“Oye @NetflixLAT no sabía que la Torre Reforma y la Torre BBVA ya existían en 1992”, escribió.

¿Notaste el error en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”?. Foto: Twitter @Gellert_G

Es que en una de las transiciones que pasa de 1992 a 2005, se puede ver un grupo de edificios de la Ciudad de México, donde se puede ver el edificio Reforma 222, la Torre Mayor y al Torre BBVA, edificaciones que fueron construidos en 2008, 1999 y 2016 respectivamente.

Tal parece que nadie, casi nadie, notó este pequeño detalle en esas transiciones y mientras algunos le pedían que disfrute de la trama, otros comenzaron a compartir fotografías de México antes de los edificios modernos.

¿Notaste el error?