Whatthegirl.com Lima Martes, 24 / Abr / 2018

Luis Miguel: la triste historia de amor que vivió "El Sol de México"

Todas alguna vez nos hemos enamorado y al cantante también le llegó el amor. La mujer que se robó su corazón fue Mariana Yazbek quien era seis años mayor que él.

Esta es la primera y trágica historia de amor de Luis Miguel
Esta es la primera y trágica historia de amor de Luis Miguel

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguelinterpretado por Diego Boneta, un actor bastante conocido en el mundo de la televisión.

También conocido como "El Sol de México", Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella... hasta ahora. Esta serie ha sido grabada en su país.

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una super estrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

Mucho hemos escuchado sobre su música y premios, pero muy poco sobre su vida sentimental. Se ha dicho bastante sobre los amores de Luis Miguel pero en la serie sabremos la verdad.

Todas alguna vez nos hemos enamorado y al cantante también le llegó el amor. La mujer que se robó su corazón fue Mariana Yazbek quien era seis años mayor que él.

Pero eso no fue impedimento para que vivieran uno de los romances más intensos en su vida pero lastimosamente, todo eso acabó por una tercera persona, según algunas fuentes cercanas.

¿Sabes cómo empezó toda esa historia? Pues cuando grababan la película “Cuando calienta el sol” en 1987, LuisMi tenía 17 años y Mariana, 23. Ella era asistente de cámara pero el cantante quedó enamorado de ella.

Yazbek no era cantante, bailarina, modelo, ni nada por el estilo, solo tenía una esbelta figura y eso fue lo que le llamó la atención. A pesar de que estuvieron poco tiempo, el romance fue verdadero.

Luis Miguel tenía pensado mudarse con ella pero su padre, Luis Rey, decidió que esa relación debía terminar. Algunos creían que lo hizo porque quería seguir manipulando la carrera de su hijo.

Es por eso que salió a la luz de que Mariana lo había engañado con otro hombre para que la vieran con malos ojos. Él se encargó de que saliera en todos los medios.

Mariana no solo es recordada por estar con el cantante, también ha estado en una relación con Alejandro Gonzáles Iñárritu. Ella confesó que Luis Miguel la llamó ebrio y le dijo:

“Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo” refiriéndose a Iñárritu.

 

PUEDES VER: Netflix: Mira cómo fue el Avant Premiere de 'Luis Miguel: La serie'