Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Lupin Parte 2: Fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará y más

Netflix ya liberó el primer avance de Lupin, la serie francesa más exitosa de la plataforma protagonizada por Omar Sy.

Lupin Parte 2: Tráiler y fecha de estreno en Netflix. Foto: Youtube Netflix
Lupin Parte 2: Tráiler y fecha de estreno en Netflix. Foto: Youtube Netflix

Netflix ya liberó el primer avance de Lupin, la serie francesa más exitosa de la plataforma protagonizada por Omar Sy.

Ni bien empezó el año, Netflix comenzó a liberar sus ases bajo la manga, y una de ellas fue Lupin, una serie francesa que, en corto tiempo, se posicionó entre los más vistos de la plataforma gracias a la increíble actuación de Omar Sy y su atrapante trama pese a tener solo 5 episodios.

Y es que la miniserie nos dejó con hambre de saber qué pasará con Assane Diop, un hombre que, para buscar venganza a 25 años de la muerte de su padre, sigue el ejemplo de uno de los asaltantes de guante blanco más famoso de la literatura francesa: Arséne Lupin, personaje creado por Maurice Leblanc.

Aunque ya se había confirmado que la primera temporada tendría dos tandas, la primera ya estrenada el pasado 8 de enero y la otra por confirmarse, todavía no teníamos ningún avance ni luces de lo que pasará en estos nuevos 5 episodios, pero Netflix, ha liberado el tráiler oficial de la serie.

En las imágenes, se puede ver que la historia retoma desde que Raoul es secuestrado por un hombre contratado por el enemigo de Diop, Hubert Pellegrini, quien pondrá en juego las prioridades del personaje principal entre la venganza y salvaguardar la vida de su primogénito.

Además, a esto se le suma que uno de los policías que sigue el caso y que también es fan del mismo personaje, logra identificar dando con su paradero, por lo que no sabemos si la policía sería un obstáculo para salvar a su hijo y concretar su plan de desenmascarar a Pellegrini.

Lupin Parte 2: Tráiler y fecha de estreno en Netflix. Foto: Netflix
Lupin Parte 2: Tráiler y fecha de estreno en Netflix. Foto: Netflix

¿Quiénes volverán en la segunda parte de Lupin?

Omar Sy seguirá siendo el protagonista de la historia y con él regresan: Vincent Londez (Capitán Romain Laugier), Ludivine Sagnier (Claire), Clotilde Hesme (Juliette Pellegrini), Nicole Garcia (Anne Pellegrini), Hervé Pierre (Hubert Pellegrini), Soufiane Guerrab (Youssef Guedira), Antoine Gouy (Benjamin Ferel), Fargass Assandé (Babakar Diop), Shirine Boutella (Sofia Belkacem) y Etan Simon (Raoul).

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de Lupin?

La serie fue grabada en simultaneo y aunque no hay una fecha confirmada de estreno, en el avance se puede ver que llegaría en verano, lo cual podría ser entre junio y setiembre de este año.

Finalmente, te dejamos con el tráiler de Lupin, parte 2 para que lo disfrutes con quien tú quieras.