Whatthegirl.com Lima Miércoles, 13 / Jun / 2018

Mac Anthony: contador le robó 9 millones de dólares y no está en la cárcel

Hace unos días fue estafado por su propio contador, Kyle Tessiero. Este señor le robó alrededor de 9 millones de dólares y con eso vivió una vida de ensueño.

Mac Anthony: contador le robó 9 millones de dólares y no está en la cárcel
Contador de Marc Anthony le robó 9 millones de dólares

Todas hemos escuchado al cantante de salsa Marc Anthony. Desde muy joven se posicionó como uno de los exponentes del ritmo en la industria de la música.

Aparte, es actor. Ha participado en diferentes películas, una de ellas fue “El Cantante” que trataba de la vida del recordado salsero Héctor Lavoe. Aquí, Marc hizo el papel principal y su ex esposa, Jennifer López, hizo de Puchi, la pareja de Lavoe.

También, tuvo participación en Hollywood y trabajó junto al gran actor Denzel Washington y una pequeña Dakota Fanning en “Hombre en Llamas”, si no la has visto, te la recomiendo.

Marc ha pasado por un sinfín de proyectos y le ha ido muy bien, ha ganado su dinero honradamente pero parece que hay personas que se quieren llevar las cosas fáciles, es decir, sin esfuerzo.

Hace unos días fue estafado por su propio contador, Kyle Tessiero. Este señor le robó alrededor de 9 millones de dólares y con eso vivió una vida de ensueño.

Gastaba el dinero en viajes, autos, ropa, hasta visitó un club de strippers, ¿puedes creerlo?, y todos esos lujos lo hacía pasar como fruto de su trabajo. Ese dinero fue robado durante ocho años con la tarjeta de crédito del cantante.

Gracias a AmEx, que es una auditoria que se encarga del uso indebido e inescrupuloso de las tarjetas, se pudo detectar que en la cuenta había sido usada más de lo normal.

Teniendo las pruebas de esto, el contador admitió que le había estado robando a Marc Anthony desde el 2009 y decidió entregarse a las autoridades para que le reduzcan la pena.

El juez lo puso en libertad bajo fianza, pero dentro de tres meses, tendrá que comparecer ante el juez para una nueva sentencia. Esto se debió a que tendría una condena de 25 años pero como se entregó por voluntad, puede bajar hasta los nueve años.

Por ahora, está vendiendo sus propiedades y lujos para que pueda devolverle a Marc Anthony todo lo robado.

Kyle no podrá pagar nunca esa cantidad de dinero, pero poco a poco, según su abogado, está que pone en venta los yates que tiene.