Macaulay Culkin regresa a la televisión en ‘American Horror Story’

El actor de ‘Mi pobre angelito’ regresará a la pantalla chica en ‘American Horror Story’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor de ‘Mi pobre angelito’ regresará a la pantalla chica en ‘American Horror Story’.

Nuestra infancia ha estado marcada por diferentes shows de televisión, así como películas y series animadas. Una de estas cintas fue ‘Mi pobre angelito’ que era trasmitida cada Navidad durante los 90 y que todavía sigue estando vigente en la televisión, convirtiéndose en una de las favoritas de grandes y chicos.

El actor que le dio vida al intrépido ‘Kevin McCallister’ fue Macaulay Culkin, un lindo y carismático niño a quien se le auguraba todos los éxitos del mundo, sin embargo, esto no resultó así. Aunque para muchas de nosotras estar en Hollywood es un sueño, para el pequeño no fue la etapa más feliz de su vida. La mala relación con su padre, el dinero y la fama mal manejados, hicieron que el actor se perdiera en vicios y llevara una mala vida.

Años después, salían fotografías en diversos medios que evidenciaban que el paso de los años no había favorecido en nada a Culkin. Pero, a pesar de todas sus recaídas y malos momentos, Macaulay, ha salido victorioso de ese tormentoso pasaje de su vida.

Esta semana, después de idas y venidas, se anunció su regreso a la pantalla chica y lo hará de la mano de Ryan Murphy, creador de la famosa serie ‘American Horror Story’. Mediante un video publicado por el director de la serie, se confirmó que esta décima temporada contará con la participación del intérprete de ‘Home Alone’. Además, ya se ha confirmado la presencia de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock para la nueva entrega.

Por su parte, FX renovó la serie para tres temporadas más, eso quiere decir que tendremos ‘American Horror Story’ 11, 12 y 13 hasta el 2023.

Cabe señalar que esta no será la primera aparición del actor tras su escandalosa vida fuera de los sets de grabación, pues ha aparecido en películas como Party Monster y Saved!, además de una campaña de publicidad para Google como el mismísimo Kevin McCallister en el 2018.

Además, Culkin no ha participado en series o películas de terror desde 1993, donde interpretó a Henry en The Good Son, por lo que será interesante verlo nuevamente desarrollando un papel en este género.

Esperemos que la vida de Macaulay siga por el buen camino, y pueda hacer un excelente papel en la serie. No hay nada que haga más felices a sus fans que ver al recordado angelito nuevamente en televisión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com