Mira el videoclip de la nueva canción de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, "Está rico"

Este trío ha generado la revelación y la alteración de muchos usuarios en Internet ya que como veían anunciando en sus redes sociales, estaban a punto de sacar una canción.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este trío ha generado la revelación y la alteración de muchos usuarios en Internet ya que como veían anunciando en sus redes sociales, estaban a punto de sacar una canción.

En el mundo de la música todo puede sorprender. Hemos visto a varios artistas juntarse para hacer hits como Daddy Yankee con Luis Fonsi con su éxito ‘Despacito’, también con Demi Lovato, ‘Échame la culpa’.

Estas canciones hacen que bailemos toda la noche y sé que las has escuchado. Si creías que estos dúos eran sorprendentes no sabes lo nuevo que ha salido y está siendo tendencia.

El cantante salsero Marc Anthony, quien hace poco ha cumplido 50 años y lo celebró a lo grande, se ha unido al actor Will Smith, que también cumplió años hace poco y al exponente del trap, Bad Bunny que mandó un fuerte mensaje a Donald Trump.

En el talk show de Jimmy Fallon, 'The tonight Show', fue el protagonista de la noche y cantó para todas sus seguidores en ese país su nuevo tema que se llama “Estamos Bien”.

Este trío ha generado la revelación y la alteración de muchos usuarios en Internet ya que como veían anunciando en sus redes sociales, estaban a punto de sacar una canción que se llama "Está Rico".

Marc Anthony está más que contento después de que el vídeoclip ya haya sido grabado y está orgulloso de la producción. Además, felicitó a sus compañeros por el gran trabajo que se ha realizado y espera que sea un éxito musical:

"Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical. Esta canción parece perfecta para este momento en que ambos estamos experimentando creativamente. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una magnífica química, y esa energía es palpable tanto en la música como en el vídeo".

Debajo de la nota te dejaremos el clip para que la escuches con tus amigos ya que esto marca el regreso a la música de Marc al igual que Will Smith ya que lo dejó por dedicarse a la actuación.

Recordemos que también fue parte de la canción del mundial junto a Nicky Jam para Rusia 2018 cosa que lo hizo más conocido aún.

Bad Bunny sigue estando de pie frente a su género y está feliz porque todo está perfecto. Marc comentó que no le tiene miedo entrar a ningún género pero la salsa siempre está y estará en su corazón.

 

@MarcAnthony

La espera valió la pena #...

Ver tweet completo