Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Marlon Colmenarez habló sobre su relación con Wendy Guevara

Explicó todo lo que se rumoreó acerca del tipo de relación que lleva con la influencer mexicana.

Marlon Colmenarez habló sobre su relación con Wendy Guevara. Foto: Youtube
Marlon Colmenarez habló sobre su relación con Wendy Guevara. Foto: Youtube

Explicó todo lo que se rumoreó acerca del tipo de relación que lleva con la influencer mexicana.

Muchas cosas pasaron en las 10 semanas que Wendy Guevara estuvo dentro de “La Casa de los Famosos México”, fuera de la competencia se suscitaron muchas cosas en donde se habló de Marlon Colmenarez, quien es uno de los mejores amigos de la influencer mexicana.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales e incluso las propias amigas de la influencer, señalaron a Marlon como un hombre que trata mal a Wendy y que solo está con ella por interés. Ante todos estos señalamientos Marlon Colmenarez en compañía de Wendy aclaró todo, y también revelaron si son novios o no.

Luego de llevar varios días anunciando que iba a habla algo muy importante, Marlon finalmente se reunió con Wendy en su casa para hablar de los ataques en su contra a lo largo de estas semanas, incluso el modelo aseguró que fue algo inhumano todo lo que se dijo de él.

Marlon Colmenarez aseguró que mientras Wendy Guevara era parte del “team infierno”, él vivió un infierno afuera, debido a las declaraciones que hicieron las amigas de la influencer, ya que él dejó en claro que Wendy nunca le ha pagado por su compañía, como lo dijo Paola Suárez en una entrevista.

Marlon exigió a las amigas de Wendy que le pidan una disculpa pública y que además ya no hablen de él, pues él no pertenece a su grupo de amigos, ya que él es solo es amigo de Wendy. “Lo que quiero pedir es que saquen mi nombre de sus bocas, Evelyn, Salma, Paola, Kimberly, todas. Eso es lo único que pido. No pueden hacer contenido si no hablan de otra persona”, comentó.

Además, aclaró que él no cobró nada por asistir a la gala en la que participó, como se rumoreó en redes sociales, incluso, dejó en claro que si no iba a gritarle a Wendy como sus demás amigos es porque le daba miedo que la gente hiciera algo en su contra, luego de recibir tanto hate en redes sociales.

Luego de escuchar todo lo que sucedió en su ausencia, Wendy dijo estar muy sorprendida ya que antes de entrar ella habló con todos y pidió que se mantuvieran unidos, por lo que en cuanto tenga oportunidad hablará con sus papás y amigos para comprender que es lo que pasó.

Además, dejó claro que ella no se dejará de hablar con nadie, ya que todos y cada uno de sus amigos, incluyendo a Marlon, son importantes para ella y los quiere muchísimo. Finalmente, habló de su relación con el venezolano y dejó claro que ellos son solo amigos.