Meghan Markle prepara libro con secretos de la realeza británica

El diario íntimo de Meghan Markle podría salir a la luz, según reveló una fuente cercana a la actriz.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El diario íntimo de Meghan Markle podría salir a la luz, según reveló una fuente cercana a la actriz.

A inicios de año, una noticia bomba estalló dentro del Palacio Real Británico, pues el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, habían decidido dar un paso al costado a sus labores como Duques de Sussex. Este hecho no solo causó malestar en los miembros de la realeza, sino también de una parte de los británicos.

Ahora, una nueva noticia estaría por causarle más dolores de cabeza a la Reina Isabel, pues una amiga de Markle habría afirmado a The Daily Mail, que la actriz tendría un diario íntimo, el cual habría escrito desde que llegó a Gran Bretaña y que estaría pensando en publicar.

Algunos suponen que este anuncio lo haría con el fin de apresurar el estreno de su libro biográfico “Finding Freedom” (Encontrando la libertad) el cual tendrá lugar el próximo 11 de agosto y con el que pretende mostrar al mundo que su estadía en la Casa de Windsor fue todo menos “un cuento de hadas”.

El diario íntimo de la duquesa de Sussex, sería como una "crónica en primera persona de su extraordinario viaje de aspirante a actriz norteamericana a miembro de la familia real británica", aseguró la fuente al Daily Mail.

Además, se estima que estos escritos serían muy cotizados por los editores del mundo, por lo que, de ser verdad, Meghan podría pedir una exorbitante suma de dinero a aquella compañía que quiera hacer posible el lanzamiento de las mencionadas memorias.

Andrew Norton, reconocido biógrafo que escribiera: “Diana: su historia verdadera” y “Meghan: la princesa de Hollywood”, aseguró que no sería una sorpresa que Meghan decida publicar su diario, pues significaría un enorme beneficio, muy aparte del económico. Asimismo, Norton aseguró que la protagonista de ‘Suits’, “es una gran escritora”.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que la esposa de Harry demostraría su pasión por la escritura, ya que antes de que pasara por el Palacio de Buckingham, ella tenía un blog personal llamado The Tig, el cual tuvo que descontinuar una vez se anunció su compromiso con el príncipe.