Meghan Markle: príncipe Harry conversó con su ex novia días antes de casarse

Hubo algo en esa boda que nos llamó la atención.¡Estuvo presente la ex del príncipe! Sí, así como lo lees. Chlesy Davy, asistió al matrimonio más esperado del mundo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hubo algo en esa boda que nos llamó la atención.¡Estuvo presente la ex del príncipe! Sí, así como lo lees. Chlesy Davy, asistió al matrimonio más esperado del mundo.

Una de las bodas más esperadas este año fue la de Meghan Markle y el príncipe Harry. Todo el mundo se volvió loco cuando nos enteramos que su pareja no era alguien de su estatus.

Estamos acostumbrados a que los de la realeza se casen con alguien de su igual condición, sin embargo, el príncipe Harry rompió ese protocolo por amor. ¿No es lindo?

El 19 de mayo se realizó su matrimonio y todos nos enamoramos de la pareja. Meghan estaba muy linda y Harry, estaba más guapo de lo normal, pero hubo algo en esa boda que nos llamó la atención.

¡Estuvo presente la ex del príncipe! Sí, así como lo lees. Chelsy Davy, asistió al matrimonio más esperado del mundo. Aparte de eso, nos enteramos que Davy habló con Harry días antes de su boda, según Vanity Fair.

"Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry ya había avanzado en la relación. Chelsy estaba bastante emocionada por todo, estaba llorando y pensó en no asistir a la boda. Al final, fue y le prometió a Harry que no haría nada malo", dijo un amigo de la familia.

Con un vestido azul hermoso, Chelsy fue a la boda. De acuerdo con su estilista de moda, Sadaf Razi, ir al matrimonio de tu ex, no es algo fácil: "Asistir a la boda de tu ex no es fácil. Se ve muy apropiada y me encantan las mangas acampanadas. Luce acorde a su edad, pero aún bastante elegante".

Después de la misa, los invitados pasaron a la recepción para que degustaran del almuerzo que había ofrecido la reina Isabel II en el Hall de Saint George. Según la revista, Davy no asistió porque solo era privado.

Era para 200 personas y solo deberían estar los más allegados al novio y a la novia.

El príncipe Harry y Chelsy Davi estuvieron en salidas durante siete años, hasta fue al matrimonio del príncipe Willian en el 2011. Luego de que terminaran, seguían conversando porque quedaron como amigos.

No creas que ella fue la única ex que asistió. En el 2012, Harry salía con Cressida Bonas, en realidad, fue su pareja, ella también fue a la boda. Como dice mi mamá: ‘Una persona te puede hacer sentir en pocos meses, lo que otra no hizo en años’.

Esa es la muestra más clara del amor que se tiene Harry y Meghan.

 

 

 

[ Cuando te das cuenta que esa pudiste haber sido tú JAJAJAJAJA ?????? ]. - Hay una frase que dice: "Donde hubo fuego, cenizas quedan" ?? y tal parece, que entre el Príncipe Harry y su exnovia multimillonaria, Chelsy Davy, quedó un ciclo abierto hasta una semana antes de la #BodaReal ????. . Una emotiva llamada que mantuvieron, habría funcionado como un "cierre definitivo", después de su noviazgo de 7 años [ 2004 - 2011 ] ????. . La también DJ, fue invitada a la ceremonia, más no a la fiesta privada. ¿Será por eso su expresión o estaría recordando otras cosas? ??. . | Chivo que se devuelve se esnuca... ¿Uds qué dicen? ????‍?????‍? |. - #CeroPalidaNews #RoyalWedding #PrinceHarry #MeganMarkle #ChelsyDavy #Ex #RelationShip #BreakUp #May #2018

A post shared by CERO PÁLIDA ??? (@ceropalida) on