Mexicana Universal: todo lo que debes saber sobre el concurso de belleza en México

México es el rey de la televisión y ahora nos sorprenderá con un nuevo formato que está dedicado para todas las chicas que amamos la moda y admiramos la belleza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

México es el rey de la televisión y ahora nos sorprenderá con un nuevo formato que está dedicado para todas las chicas que amamos la moda y admiramos la belleza.

México es uno de los países más ricos en cultura. Pero no solo tiene eso, las personas que lo habitan son súper buena onda y su gastronomía es muy deliciosa.

Hemos visto infinidad de series que se han realizado en los estudios de Televisa y sé que te has quedado pegada con todos ellos. Las novelas, desde ‘Marimar’ hasta ‘María la del Barrio’, son las mejores.

Aunque son un poco antiguas, de todas maneras la pasaban en la televisión, yo me acuerdo que cada vez que llegada del colegio, mi abuela las veía y le encantaban.

Además, desde que apareció ‘Rebelde’, me quedé encantada con México, a pesar de que fue un remake de la serie argentina, fue la que más rating tuvo y los personajes principales hacían conciertos.

Como podrás leer, México es el rey de la televisión y ahora nos sorprenderá con un nuevo formato que está dedicado para todas las chicas que amamos la moda y admiramos la belleza.

El reality se llama ‘Mexicana Universal’ y se trasmitirá a partir del 8 de abril por el canal Azteca Uno. Es el único certamen de belleza que será un show de convivencia, ¿no es genial?

Durante un periodo de dos meses, los televidentes seremos testigos de lo que viven las chicas detrás de las bambalinas para llegar a ser coronada. Se vivirá un ambiente de estrés, amistad y lucha.

Son 32 bellas mujeres mexicanas que tendrán que tener confianza en sí mismas y aprender a vivir lejos de su familia para lograr la tan ansiada corona al final del certamen.

Las personas encargadas de calificar a las jóvenes son Penélope Menchaca y Rebecca de Alba, dos grandes personajes reconocidos en el mundo del modelaje.

Sin embargo, el tercer jurado es sorpresa, ¿quién crees que sea esa persona? De todas maneras estará muy bien complementado al momento de elegir a la ganadora.

Los conductores serán Ernesto Languardia, un reconocido conductor y la co conductora será Kristal Silva, la actual reina de Belleza México 2016.

Así que ya sabes, no te pierdas de este gran evento, tienes una cita con Azteca Uno y puedes participar a través de las redes sociales con el hashtag #MexicanaUniversal y con @MexicanaUTV.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concursante de belleza pierde la corona y empuja a la ganadora del escenario ¡Mira el vídeo!