"Miss Mundo en silla de ruedas": el certamen que está dando de qué hablar

En Varsovia, se llevó a cabo una competencia de belleza donde participaron 24 mujeres de diferentes países para concursar por “Miss Mundo en silla de ruedas”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En Varsovia, se llevó a cabo una competencia de belleza donde participaron 24 mujeres de diferentes países para concursar por “Miss Mundo en silla de ruedas”.

Desde que somos pequeñas, hemos crecido con los concurso de belleza. Vemos que todas son muy delgadas, hasta podríamos decir que “perfectas”. Pero Polonia, ha cambiado la visión de estos certámenes.

En Varsovia, se llevó a cabo una competencia de belleza donde participaron 24 mujeres de diferentes países para concursar por “Miss Mundo en silla de ruedas”. Esto fue lo más llamativo de esta presentación.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el inspirador secreto de una artista del maquillaje de YouTube

 

Lo importante es que las chicas ya sintieron ganadoras con el solo hecho de estar ahí presentes y que se sintieran ganadoras de pertenecer a este mundo donde ellas tienen habilidades diferentes.

La primera ganadora de este certamen fue la bielorrusa, Alexandra Chichikova, de 23 años. Mientras que las chicas Lebohang Monyatsi, representante de Sudáfrica y Adrianna Zawadzinska, de Polonia, se llevaron la corona de primera y segunda princesa.

 

 

Y la modelo y futbolista francesa, Nadjet Meskine, se llevó el premio a “Miss Sonrisa”. Este certamen no es de belleza, es una ventana para dar a conocer a las personas que todas las mujeres merecen igualdad.

 

PUEDES VER: Esta novia aprendió a caminar otra vez para entrar de pie al altar

 

A pesar de que estas jóvenes nacieron con problemas de columna o cadera, no fue impedimento para poder lograr su sueño. Es ahí donde nos damos cuenta que los límites están en la cabeza, no en el cuerpo.

 

 

“En realidad somos todas ganadoras, a partir del momento en que hicimos nuevas amistades, ganamos nuevas experiencias y compartimos juntas el momento”, dijo la jugadora de tennis en silla de ruedas, María Diaz.