¿Cómo saber si a tu pareja le importas o no?

Los hombres utilizan algunas frases para demostrar cuando has dejado de importarle, aquí vamos a mostrarte algunas de ellas para darte cuenta si es cierto o no. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres utilizan algunas frases para demostrar cuando has dejado de importarle, aquí vamos a mostrarte algunas de ellas para darte cuenta si es cierto o no. 

Cuando un hombre ya no siente lo mismo por su pareja su manera de actuar empieza a cambiar, notarás que no se comporta de la misma manera contigo, pues notas la diferencia entre el pasado y ahora. Sin embargo, también puedes notar este cambio a través de las frases que ellos suelen decir. 

De alguna u otra manera podrás saber si has dejado de importarle o no, es por esa razón que hemos hecho una lista de frases más dichas por los hombres cuando ya no tienen el mismo interés por la pareja. 

Frases típicas de un hombre que ha dejado de quererte: 

1. Haz lo que quieras

2. Sal con tus amigas si quieres

3. No me llames, saldré con mis amigos

4. Ya, como sea

5. No quiero ir a ese lugar, ve sola

6. Que te acompañe otra persona

7. No quiero ver a tus amigos

8. No quiero conocer a tus amigos

9. Me aburres 

10. Estás loca

11. Deja de llamarme/ mandar mensajes a cada rato

12. Hablamos luego

13. Cuando me desocupe te escribo 

14. Hoy no podré salir contigo

15. Estoy muy ocupado

16. Estoy harto de ti

Estas son algunas de las frases que escucharás de los hombres que han dejado de sentir amor por su pareja, pues al principio empezarán criticando tus acciones como "gastas demasiado dinero" o "estás comiendo mucho", luego continuarán con las comparaciones, escucharás decir a tu novio que deberías parecerte a tal persona. 

Por último, este tipo de hombre terminará por decirte frases que ya serán mucho más directas y que te harán sentir mal ya que no esperabas que esa persona especial reaccione de tal manera, si tu pareja suele decir estas frases constantemente entonces es tiempo de abrir los ojos y darte cuenta que has dejado de importarle. 

En estos casos lo mejor es ser honesta con una misma y hacerse a un lado, pues seguir en una relación donde la otra persona ya muestra interés solo ocasionará más problema y la única persona que saldrá lastimada serás tú. Además, si sigues a lado de un hombre a quien ya no le interesas solo estarás perdiendo tiempo para sanar las heridas, hacer otras cosas que deseas o necesites e incluso estas perdiendo el tiempo ya que podrías conocer a otra persona que de verdad te valore y respete.