Whatthegirl.com Lima Viernes, 30 / Nov / 2018

¿Cuál es la nueva canción de Miley Cyrus?

'Nothing Brakes Like a Heart' lo hace a dúo con el productor Mark Ronson. Miley Cyrus ha estado alejada de la música durante un año así que esto ha dado pie para que regrese con fuerza.

Miley Cyrus: cantante estrena su nuevo vídeo clip 'Nothing Brakes Like a Heart'
Miley Cyrus regresa con 'Nothing Brakes Like a Heart' después de un año alejada de la música

Esta noticia les va a encantar a todos los fanáticos de Miley Cyrus ya que la joven cantante ha lanzado su nueva canción 'Nothing Brakes Like a Heart' hace poco. 

Este éxito musical lo hace a dúo con el productor Mark Ronson. La actriz y ex chica Disney ha estado alejada de la música durante un año así que esto ha dado pie para que regrese con fuerza.

A sus 26 años, decidió darse un año sabático donde eliminó fotos de su cuenta de Instagram y estuvo alejada totalmente de las redes sociales porque quería darse tiempo para ella. 

Como te decía, aquí canta junto a Mark y esta canción forma parte del último disco de él así que es más que lógico que será todo un boom en las radios y las plataformas de Internet. 

En el tema que se puede ver en el vídeo es un poco de todo en realidad, como sabemos, Miley nos tiene acostumbradas a unos clips bastante raros. 

Podemos ver a sacerdotes en lugares donde no deberían estar, ustedes me entienden, niños disparando, monjas con carteles que decían 'Viva Miley'. y cosas así. 

Esto refleja un poco lo que se está viviendo en la sociedad, no solo en Estados Unidos que hay más estos casos, sino en todo el mundo. 

A mediados de noviembre, en la cuenta oficial de Youtube de Miley, nos adelantó un poco lo que sería esta canción y sus fanáticos se volvieron loco. 

¿Recuerdas cómo era Miley en el 2013? Era un joven bastante alocada, sus vestuarios lo decían todo. Sin embargo, todo eso cambió en el 207 con su canción 'Malibú' donde la notamos más tranquila, más fresh, más Miley y todo esto gracias a que su relación con Liam Hemsworth iba de viento en popa. 

En esta nueva canción 'Nothing Brakes Like a Heart', tanto Mark como su compañera, escribieron la letra para dar a entender que uno sí se puede recuperar después de una ruptura amorosa. 

También se ve una casa incendiada, que hace referencia a la que perdió en el incendio forestal que arrasó con el estado de California. 

Además, el lugar donde mayormente fue grabado fue en Tenesse, sitio donde Miley y Liam siempre viajan para disfrutar de su relación.