¿Cuál es la nueva canción de Miley Cyrus?

'Nothing Brakes Like a Heart' lo hace a dúo con el productor Mark Ronson. Miley Cyrus ha estado alejada de la música durante un año así que esto ha dado pie para que regrese con fuerza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Nothing Brakes Like a Heart' lo hace a dúo con el productor Mark Ronson. Miley Cyrus ha estado alejada de la música durante un año así que esto ha dado pie para que regrese con fuerza.

Esta noticia les va a encantar a todos los fanáticos de Miley Cyrus ya que la joven cantante ha lanzado su nueva canción 'Nothing Brakes Like a Heart' hace poco. 

Este éxito musical lo hace a dúo con el productor Mark Ronson. La actriz y ex chica Disney ha estado alejada de la música durante un año así que esto ha dado pie para que regrese con fuerza.

A sus 26 años, decidió darse un año sabático donde eliminó fotos de su cuenta de Instagram y estuvo alejada totalmente de las redes sociales porque quería darse tiempo para ella. 

Como te decía, aquí canta junto a Mark y esta canción forma parte del último disco de él así que es más que lógico que será todo un boom en las radios y las plataformas de Internet. 

En el tema que se puede ver en el vídeo es un poco de todo en realidad, como sabemos, Miley nos tiene acostumbradas a unos clips bastante raros. 

Podemos ver a sacerdotes en lugares donde no deberían estar, ustedes me entienden, niños disparando, monjas con carteles que decían 'Viva Miley'. y cosas así. 

Esto refleja un poco lo que se está viviendo en la sociedad, no solo en Estados Unidos que hay más estos casos, sino en todo el mundo. 

A mediados de noviembre, en la cuenta oficial de Youtube de Miley, nos adelantó un poco lo que sería esta canción y sus fanáticos se volvieron loco. 

¿Recuerdas cómo era Miley en el 2013? Era un joven bastante alocada, sus vestuarios lo decían todo. Sin embargo, todo eso cambió en el 207 con su canción 'Malibú' donde la notamos más tranquila, más fresh, más Miley y todo esto gracias a que su relación con Liam Hemsworth iba de viento en popa. 

En esta nueva canción 'Nothing Brakes Like a Heart', tanto Mark como su compañera, escribieron la letra para dar a entender que uno sí se puede recuperar después de una ruptura amorosa. 

También se ve una casa incendiada, que hace referencia a la que perdió en el incendio forestal que arrasó con el estado de California. 

Además, el lugar donde mayormente fue grabado fue en Tenesse, sitio donde Miley y Liam siempre viajan para disfrutar de su relación. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com