Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación… Otra vez

Aseguran que terminaron por una discusión de que si tendrían hijos o no. Liam sí los quiere, al parecer Miley es la que se niega.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aseguran que terminaron por una discusión de que si tendrían hijos o no. Liam sí los quiere, al parecer Miley es la que se niega.

Los rumores de que Miley y Liam desean ser padres se ha incrementado en estos días. Todo esto empezó desde que un amigo en común de la pareja, subió una foto donde sale la cantante cargando a un bebé.

Desde ahí empezaron las especulaciones sobre si Miley estaba deseando tener un hijo ya que se le veía muy bien con un pequeño en brazos. 

Además, ese rumor se hizo mucho más fuerte ya que ella empezó a desintoxicar su cuerpo por consumir marihuana. Ella por amor, cambió su estilo de vestir, se había puesto muy rebelde pero por Liam, las cosas cambiaron y todos los fans fuimos testigos.

Sin embargo parece que todo ha quedado ahí ya que fuentes cercanas a ellos han asegurado que nuestra pareja favorita ha terminado una vez más su relación.

Según una publicación que hizo ‘Ok! Australia’, Liam y Miley terminaron con su compromiso. Sí, como recordarán, ellos ya eran novios y parecía que todo iba de viento de popa.

Pero su ruptura no tiene nada que ver con inmadurez, ni nada por el estilo, sino por una discusión de que si tendrían hijos o no. Liam sí los quiere, al parecer Miley es la que se niega.

De acuerdo con la fuente, asegura que “él quiere tener hijos y no quiere retrasarlo, pero no este no es momento idóneo para Miley”.

Siguiendo con la publicación, la cantante no está preparada para ser una mujer casada, solo se dejó llevar por el momento cuando le pidieron la mano, pero no está segura de querer llegar al altar.

No es lo que había planeado para su vida.  “Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar… Durante los últimos meses, no se han llevado demasiado bien”, afirma la fuente.

Para avivar más los rumores de su posible separación definitiva, Cyrus ha eliminado todas las imágenes que tenía en su cuenta oficial de Intstagram. Ni siquiera tiene su foto de perfil.

¿Será el fin de la relación o habrá una tercera oportunidad? Como dicen ‘la tercera, es la vencida’.

 

 

Life is way cooler in cartoon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on