¿Quién es Mon Laferte?

Mon Laferte dejó un mensaje en su cuenta de Instagram confesando que sufre una de las enfermedades que consume a muchas personas: la depresión.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mon Laferte dejó un mensaje en su cuenta de Instagram confesando que sufre una de las enfermedades que consume a muchas personas: la depresión.

Mon Laferte es una cantante chilena que radica en México desde hace algunos años. La joven cantante siempre se ha mostrado feliz y alegre en el escenario, además, sus amigos siempre la han catalogado como una mujer fuerte, decidida y empoderada ya que eso era lo que mostraba.

Sin embargo, hace poco nos dejó un mensaje en su cuenta de Instagram confesando que sufre una de las enfermedades que consume a muchas personas: la depresión. Para que puedan hacerse una idea de qué es lo que se siente, dijo: "Me costaba mucho dar un concierto sin llorar".

Mon Laferte fue una de las artistas invitadas en el Festival de Coachella 2019 y ahí aprovechó para comentar a los presentes que esto no es un juego y que con un "vas a estar bien" se solucionan las cosas, esas personas necesitan ayuda profesional y se sintió feliz de da su descargo en el escenario.

"Tenía varios meses de estar muy deprimida, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. La depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida", fue lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Para tratar de superar su enfermedad y tratar con ayuda psicológica, la joven chilena decidió cortarse el cabello de una manera simbólica y mostró sus canas: "Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva".

Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre completo de la cantante, nació en Viña del Mar el 2 de mayo de 1983 y contó un poco cómo fue que se arriesgó a radicar a México donde progresivamente desarrolló su carrera como cantante:

"Me acuerdo mucho del viaje en el avión, muy de película. Yo decía: 'Bueno, me voy a México', pero no sabía ni a qué porque no tenía trabajo, ni conocía a nadie; me fui a la aventura. Y en el avión yo decía: 'Necesito una señal' y de repente se pone una película sola en el avión, En busca de la felicidad, creo que se llamaba, y decía algo de ir por sus sueños y yo dije: 'Ok, esta es la señal que necesitaba'. Fui muy a la aventura a México, sin saber ni a qué iba, la verdad".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com