NCT 127 regresa con su nuevo tema ‘Punch’ y ya es un éxito en YouTube

La banda de K-Pop lanzó el nuevo videoclip de su tema ‘Punch’, el cual forma parte de su nuevo álbum.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La banda de K-Pop lanzó el nuevo videoclip de su tema ‘Punch’, el cual forma parte de su nuevo álbum.

Hace unas semanas, la popular banda de K-Pop, NCT 127, liberó el calendario completo de su próximo comeback, titulado “Neo Zone: The Final Round”, con el que poco a poco estrenaría tanto las fotos oficiales de la banda como de sus nuevos cuatro temas: “Non Stop”, “Prelude”, “Make Your Day” y “Punch”, siendo este el último en estrenarse.

@NCTsmtown_127

Neo Zone : The Final...

Ver tweet completo

Este martes 20, la banda estrenó el videoclip de “Punch”, un video grabado en un ring de luces con algunos efectos psicodélicos, presentando una versión más ruda y combativa de la banda. Además, la canción mezcla ritmos entre el pop, la música electrónica, el rap y vocal line, lo que lo hacen tan atractivo entre sus nctzens.

A su vez, tenemos a “Non Stop”, que, aunque el concepto es muy similar a la canción ya mencionada, esta es mucho más cercana al pop y con un ritmo ligeramente más relajado.

Por otro lado “Prelude”, es el track más corto del álbum, pero al igual que las dos canciones anteriores, es una mezcla entre el pop y lo electrónico. Sin embargo, “Make Your Day”, una balada que hace la diferencia, está muy bien trabajada a base de la melodía de un solo piano.

Por su parte, “Punch” ha significado un glorioso regreso a YouTube de los coreanos, pues en tan solo unas horas, ya había alcanzado el millón y medio de reproducciones. Ahora, 24 horas después, el videoclip ya cuenta con más de 6 millones de vistas, las cuales siguen aumentando con el transcurso del tiempo.

Cabe señalar que los chicos de SM Entertainment, presentaron hace unos meses trece de las diecisiete canciones de la producción en un álbum llamado “Neo Zone”. Lo que nos hace sospechar que este nuevo lanzamiento sería un complemento de su álbum anterior.

“Neo Zone: The Final Round” ha llegado para deleitar a sus fans en esta cuarentena y ya se encuentra disponible a tra

vés de plataformas digitales como Apple Music y Spotify.

 

TAGS: K Pop, Música