¿Cómo puedo ser delgada?

Tus ídolos de K-pop hacen la dieta de la taza, del plátano, de los vegetales y del hospital Danés. Entérate en qué consiste cada una para tener un cuerpo delgado y en forma.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tus ídolos de K-pop hacen la dieta de la taza, del plátano, de los vegetales y del hospital Danés. Entérate en qué consiste cada una para tener un cuerpo delgado y en forma.

Si eres fan de los grupos de K-Pop, sabrás que todos los artistas mantienen un cuerpo en forma, además de que para ellos es indispensable ya que llevan una vida muy agitada y llena de compromisos, pero estamos seguras que un poco de envidia corre por tu cuerpo al ver lo delgados que pueden llegar a ser.

Tal vez te preguntes cómo es que se mantienen así  y crees que todo tiene que ser muy costoso, pero en realidad no es así. Estas celebridades se basan en una buena alimentación, reducir las grasas y eliminar el azúcar, es por eso que en esta oportunidad les dejaremos algunas de las dietas que estos personajes siguen para mantener un cuerpo en forma. ¡Inténtalo! 

1. La dieta del plátano: Tal vez no lo sabías pero algunas frutas contienen grandes cantidades de calorías es por eso que debes saber cuales consumir y una de las frutas favoritas de toda celebridad es el plátano ya que aporta la cantidad de azúcar necesaria al cuerpo, come una plátano por la mañana y el resto del día trata de comer balanceado. 

2. La dieta de la taza: Es probable que suene un poco weird, pero a las celebridades del K-Pop les funciona muy bien, lo que hacen es reducir sus alimentos  de acuerdo al tamaño de una taza mediana. Lo que deben hacer es comer una taza por grupo de alimentos. Esta dieta ayudará a reducir las porciones de comida y no debes olvidar aplicar en tus tres comidas del día. 

3. La dieta del hospital Danés: El nombre de esta dieta es raro, pero a Nicole, una de las integrantes del grupo Kara, le funciona a la perfección, esta dieta se trata de comer alimentos con cantidades elevadas de proteínas y reducir las calorías, aunque no lo creas esta dieta le hizo perder peso en poco tiempo (entre 3 a 14 kilos en dos semanas).

4. La dieta de los vegetales: Esta dieta es la preferida de Park Bom de 2NE1, solo se debe consumir vegetales all Day y reducir el consumo de los carbohidratos, esto ayudará a mejorar el metabolismo, existen diferentes recetas para preparar ensaladas y muchos otros platos a base de vegatales y saben igual de deliciosos.