¿Cuando se estrena la segunda temporada de 'Elite'?

Guzman y Lu de 'Elite' han grabado un video para la cuenta de Netflix España, donde revelan la fecha de estreno oara la segunda temporada de la éxitosa serie que cautivó a miles de jóvenes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Guzman y Lu de 'Elite' han grabado un video para la cuenta de Netflix España, donde revelan la fecha de estreno oara la segunda temporada de la éxitosa serie que cautivó a miles de jóvenes. 

'Élite' es una producción de Netflix que en el 2018 causó sensación entre los jóvenes debido a la trama que tiene, el sexo, las drogas, los abusos y los conflictos en clase, son algunos temas que se tocan en esta serie española. Después de dejarnos con la intriga de lo que pasará después de la muerte de Marina, Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘ÉLITE’.

A finales del 2018 ya la plataforma digital ya había confirmado que habría una segunda parte que desarrollará los hechos que pasen los personajes después de la muerte de Marina. Sin embargo, no se habían pronunciado hasta ahora para anunciar la fecha del estreno y al parecer coincidirá con el inicio de clases en septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana se acaban las clases pero Lu y Guzmán nos dicen cuándo vuelven a Las Encinas. #ÉliteNetflix

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

A través de la cuenta de Netflix España, los personajes Guzmán (Miguel Bernardeau) y Lu (Danna Paola) hicieron un video para todos los seguidores de la serie. En el video podemos ver a los personajes poniéndose de acuerdo para revelar los detalles sobre el estreno, ambos se ponen de acuerdo para decirlo al mismo tiempo y con un tono eufórico revelan que el estreno será en septiembre, Lu quiso revelarnos la fecha, pero justo cuando estaban a punto de decirlo algo falló en el vídeo.

Esta temporada nos trae muchos misterios, pues recordemos que la primera temporada acabó con la muerte de Marina por lo tanto ya no veremos a la actriz María Pedraza en esta segunda parte de la historia, pero a quiénes les espera una larga aventura es a Samuel, Ander, Carla, Nadie, Polo, Omar, Lu, Nano, Guzmán y Christian ¿Quieres saber que pasará con ellos?

¿Por qué es tan exitosa la serie?

De acuerdo a las entrevistas, los actores revelaron que la “magia” funciona porque se trata de un drama sorpresivo y efervescente. “Todos tenemos otra cara y un porqué de nuestras acciones” fue lo que indicó Miguel. Además, también indicaron que no se trata de las típicas escenas de jóvenes que ya todos conocemos sino; “Creo que funciona porque no se edulcora a la juventud, hay mucho más que el joven yendo a su escuela o teniendo una relación difícil con sus padres o algunos compañeros” detalló el actor Itzán Escamilla.