Netflix lanza el segundo tráiler de la serie 'The Innocents'. Míralo aquí

Cuando la vida tal como la conoces se vuelve peligrosa, ¿hasta dónde llegarías para protegerte a ti y a los que amas?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando la vida tal como la conoces se vuelve peligrosa, ¿hasta dónde llegarías para protegerte a ti y a los que amas?

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma.

Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola - hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años.

Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor ejecutivo, The Innocents es protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson.

Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como Productores ejecutivo junto con Farren Blackburn. Blackburn además dirigió seis de los ocho episodios.

El 24 de agosto podrás verla a través de la plataforma de Netflix