Netflix: ¿Quieres saber sobre el mundo de la moda? Mira estas series

Si quieres conocer un poco más sobre lo que sucede en el mundo de la moda, debes ver esta lista de series. ¡Te encantará!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres conocer un poco más sobre lo que sucede en el mundo de la moda, debes ver esta lista de series. ¡Te encantará!

La plataforma de Netflix es una de la más visitadas en estos tiempos, no hay nadie que no tenga una cuenta, aquí encontrarás las mejores, series, películas y documentales acerca lo que desees ver, te volverás adictivo a esto.

En este caso, no solo presenta películas de acción, aventuras y drama, también tiene contenido para las personas que aman el mundo de la moda. ¿Lo sabias?

Encontraras films, programas de tv, documentales y series que te hablarán sobre aprendices de moda, la industria, tendencias y hasta como lograr ser una empresaria.

Aquí te dejaremos una lista fashionista de las más recomendadas para tu fin de semana.

 

 

1. Girl Boss

Es una serie original de Netflix, basada en la vida de Sophia Amoruso, la serie cuenta sobre su vida e inicios en el mundo de la moda, cómo creo su imperio online y cómo aprendió a ser la jefa. Esta serie es de género comedia.

 

 

2. Atelier

Trata de una joven apasionada y con un talento increíble por los tejidos. Consigue trabajo en una exclusiva empresa de lencería japonesa, se dará cuenta que no es tan fácil como lo imaginaba, veremos cómo necesitará ayuda para sobrevivir en este mundo de la moda.

 

 

3. Loca por las compras

Cuenta la historia de una joven periodista, Rebecca Bloomwood que es completamente adicta a las compras y eso le lleva a las deudas, ella desea trabajar en la mejor revista de modas, pero no lo consigue, así que obtienen un trabajo en una revista financiera, tiene una columna donde da consejos de cómo ahorrar. ¿Te sucede lo mismo? ¡Tienes que verla!

 

 

4. Franca

Es un documental que habla sobre la vida de la icónica editora de la revista Vogue Italia, hoy en día Sozzani es un punto de referencia en el mundo de la moda. Conoce un poco más de esta historia y entenderás el éxito de Franca y Vogue.

 

 

5. Las chicas del cable

Una serie original de Netflix, es una serie ambientada en los años 20 en Madrid. Es un grupo de jóvenes que llegan a esta ciudad para trabajar en una central de telefonía.

Te encantará por que lucen unos increíbles vestuarios que representa esta época. Otro punto importante por la cual te gustara ver está serie, es que verás a mujeres luchando contra el machismo y mucho #Girlpower, se volverá tu favorita.

 

 

6. The Crown

Narra la vida de Isabel II antes de su coronación, en la serie tendrás muy presente la moda en los tiempos de monarquía. Podrás apreciar los vestidos, perlas, sombreros entre otros tipos de prendas. Es la serie perfecta para aprender de historia con mucho estilo.

 

 

7. RuPaul’s Drag Race

La exitosa serie de drag queen tiene atrapado a muchos de nosotros, se trata de Rupaul que conduce un concurso en busca de la siguiente super estrella drag, aquí veras los atuendos más brillantes y fabulosos.