¿Quiénes son los creadores de Game of Thrones?

Así como lo leen, los creadores de Game of Thrones firmaron contrato con Netflix para producir películas y series exclusivas para el gigante de streaming.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así como lo leen, los creadores de Game of Thrones firmaron contrato con Netflix para producir películas y series exclusivas para el gigante de streaming.

Después del gran éxito que tuvo la serie ‘Game of Thrones’, sus creadores David Benioff y Dan Weiss se despiden de HBO, ya que recientemente se dio la noticia de que la dupla firmo contrato con Netflix para producir nuevas series y películas exclusivas para el grande del streaming.

De acuerdo a Deadline, aseguraron que después de la última temporada de GOT, varios estudios y firmas ofrecieron propuestas tentadoras a los ganadores del Emmy, pero al final se reveló que decidieron apostar por irse a la plataforma de streaming más popular del momento, Netflix.

Antes de que cierren los últimos detalles de la temporada final de GOT, los creativos tuvieron reuniones con empresas como WarnerMedia, Disney, Amazon, Comcast, Apply y Netflix. Entre todas estas la dulpa optó por Amazon, Disney y Netflix como sus mejores opciones, pero finalmente se inclinaron por la plataforma que hace un par de años viene siendo la favorita de todo el mundo.

Aunque no se sabe exactamente cuál es el monto por el cual firmaron, algunos medios aseguran que se trata de US$ 200 millones y el tiempo estimado sería por 5 años, así mismo no son las únicas grandes mentes que Netflix decidió contratar, ya que hace poco también se anunció que Shonda Rhimes la creadora de ‘Grey’s Anatomy’ y Ryan Murphy también fueron contratados.

Continuando con esta noticia, "Estamos emocionados de darles la bienvenida a los guionistas David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa que ha fascinado a las audiencias de manera mundial con sus épicas historias. No podemos esperar a ver qué puede brindar su imaginación a nuestro equipo" fueron las palabras del director de contenido de la plataforma digital.

“Hemos tenido una hermosa carrera con HBO por más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa” expresaron Benioff y Weiss en un comunicado.

"Nos acordamos de los fotogramas de las mismas películas ochenteras, nos gustan los mismos libros. Estamos emocionados por las posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes y estamos honrados que nos hayan invitado a unirnos a ellos" terminaron por señalar los productores.