¿Por qué Game of Thrones es la mejor serie?

Sophie Turner, actriz que le da vida a Sansa Stark en 'Game of Thrones', confirmó que pensó en quitarse la vida luego de que estuviera al borde de la presión en las grabaciones.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sophie Turner, actriz que le da vida a Sansa Stark en 'Game of Thrones', confirmó que pensó en quitarse la vida luego de que estuviera al borde de la presión en las grabaciones.

La actriz que le da vida a Sansa Stark en 'Game of Thrones' y la prometida de Joe Jonas, Sophie Turner, confirmó que pensó en quitarse la vida luego de que estuviera al borde de la presión en las grabaciones. Esto causó varios problemas de salud mental que la única salida que encontró fue desaparecer.

En la entrevista que tuvo con el Dr. Phil en su podcast, la joven de 23 años dijo que "solía pensar mucho en el suicidio cuando era más joven". Sus fans reaccionaron ante estas declaraciones y le brindaron todo su apoyo, además, le pasaron el teléfono de varios médicos donde podía tratarse.

Sin embargo, Sophie confesó que jamás se le pasó por la mente hacerse daño ella misma, es decir, atentar contra su vida ya que se ponía a pensar en su familia, amigos y carrera como actriz, y que eso era "solo una extraña fascinación que solía tener".

Cuando Turner empezó a participar en 'Game of Thrones' solo tenía 14 años. Ella aceptó con gusto ya que sabía que eso la impulsaría en el mundo de la actuación, además, quería ser reconocida por su trabajo ya que lo había soñado desde que era una niña.

No obstante, su popularidad tuvo que pagar un precio muy alto ya que con esto, crecía su profesión pero decaía su estado anímico. Los comentarios negativos por su personaje comenzaron a llegar y como paraba en redes sociales, todo eso la afectó bastante.

Así que empezó a dudar de sí misma, creía que no era capaz de interpretar a alguien grande y mucho menos de ser parte de una serie exitosa. Toda esa inseguridad se apoderó de ella y empezó a tener síntomas de depresión y ansiedad, así que no sabía qué hacer.

Lo bueno es que se puso firme y comenzó con tratamientos para poder tratarse. Además, asegura que su familia la ha ayudado en todo momento, ahora a sus 23 años, sigue tomando medicamentos y eso le sirve, es más, confesó que su prometido, Joe Jonas, le ha permitido encontrar la felicidad gracias a su amor incondicional.

Lo más lindo de todo esto es que el amor ganó una vez más, Sophie Turner lo ha confirmado y con el cantante de los Jonas Brothers tienen pensado en hacer una boda linda y luego planean formar una familia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com