Whatthegirl.com Lima Viernes, 12 / Oct / 2018

Netflix revela como es 'Salem', el gato de 'Sabrina, la bruja adolescente'

En el teaser de la serie se ve como Sabrina entra a su habitación asustada porque escuchó un sonido raro, de pronto, algo apareció detrás de su cama. 

Netflix: plataforma revela como es 'Salem', el gato de 'Sabrina, la bruja adolescente'
El origen de 'Salem', el adorable gatito

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de "Sabrina, la bruja adolescente" como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Lo que nosotros sabíamos de nuestra querida Sabrina hace años, este 2018 llega con novedades. Ahora se llamará “Chilling Adventures of Sabrina”. ¡Se ve alucinante!

¿Sabes por qué? Porque no será como la recordamos, sino la historia tendrá un giro distinto. Como dije líneas arriba, será más escalofriante, por así decirlo, y si esperabas ver a Salem y a las tías graciosas, pues, no será exactamente así.

El elenco ya lo sabemos. El personaje principal lo tendrá Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis y Miranda Otto. Ellos son los elegidos para llevarnos al mundo oscuro de Sabrina.

Aquí en “Chilling Adventures of Sabrina”, recogeremos historias de la conocida bruja adolescente que estará envuelta en hechizos aún más terroríficos y estará envuelta en problemas como la brujería.

Pero, ¿sabes qué era lo que hacía falta saber? ¡Salem! Sí, su hermoso gatito. Sé que en la serie, era un minino negro que acompañaba en sus aventuras a su dueña. 

Sin embargo, como lo muestra Netflix en esta serie es totalmente diferente a como lo recuerdas. Lo único que te puedo decir para no entrar en spoiler, es que el felino no será adorable jamás. 

¡Ahora es un demonio! Y estoy segura que puede formar parte de hasta tus peores pesadillas. 

En el teaser de la serie se ve como Sabrina entra a su habitación asustada porque escuchó un sonido raro, de pronto, algo apareció detrás de su cama. 

Se ve un espectro delgado, color negro y con ojos verdes, tiene dos manos y unos dedos bastantes largos. Pero cuando ve la presencia de su dueña, se convierte al 'Salem' que siempre tenemos en mente. 

Puede que te preguntes qué le pasó a este ser sarcástico y adorable, pues recién el 26 de octubre, fecha de su estreno, sabremos cuál es su verdadero origen. ¿Qué te parece?