Mira el trailer oficial de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

Netflix acaba de compartir recientemente el trailer oficial de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' aquí te compartimos el video y algunos detalles del próximo estreno. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de compartir recientemente el trailer oficial de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' aquí te compartimos el video y algunos detalles del próximo estreno. 

Si ya no puedes controlar las ansias de ver la segunda temporada de la ‘La Casa de las Flores’ te contamos que ya puedes volver a ver a la familia De la Mora en el tráiler oficial que acaba de compartir Netflix en su plataforma de YouTube.

Como sabemos, en la primera temporada fue un golpe bajo para la familia, después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los de la Mora están listos para levantarse y vengar a su familia.

Mira este adelanto de lo que veras en la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores' que llega el próximo 18 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que hace uno por su bendita familia. #LaCasaDeLasFlores

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Acerca de La casa de las flores Temporada 2

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar "La Casa de las Flores", pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni con todo el dinero del mundo me olvidaré de todas tus mamadas. #LaCasaDeLasFlores

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.


Acerca de Noc Noc Cinema

Noc Noc Cinema es una casa productora encabezada por el director Manolo Caro y los productores Rafael Ley y Mari´a Jose´ Co´rdova. Responsable de exitosos estrenos en taquilla como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), "Amor de mis Amores" (2014), "Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando" (2015) y el remake “Perfectos Desconocidos” (2018) de Manolo Caro.

Realizadora también, de proyectos mexicanos importantes como: “Cómprame un Revólver”, del director Julio Hernández Cordo´n (Quincena de Realizadores, Festival de Cannes 2018) “Las Nin~as Bien” de la directora Alejandra Ma´rquez Abella (En Competencia, Seleccio´n Oficial Toronto, 2018) "Los Adioses", de la directora Natalia Berista´in (Ganadora del Premio al Pu´blico, Festival Internacional de Cine de Morelia, 2017) “Bayoneta”, del director Kyzza Terrazas (Seleccio´n oficial, Festival de Cine de Roma), entre otras.