¿Cuando se estrena la segunda temporada de 'La Casa de las Flores?

La actriz Cecilia Suárez quien interpreta a 'Paulina de la Mora' acaba de compartir el avance de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' Aquí te dejamos el vídeo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Cecilia Suárez quien interpreta a 'Paulina de la Mora' acaba de compartir el avance de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' Aquí te dejamos el vídeo. 

El final de la primera temporada de ‘La Casa de las Flores’ dejó muchos misterios sin resolver, así que muchos de los fans están a espera de la segunda temporada, anteriormente ya se había anunciado que lanzarían una segunda y tercera entrega, pero sin mencionar la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, parece que el estreno de la segunda temporada está más cerca de lo que imaginas, ya que recientemente uno de los personajes más queridos de la serie acaba de revelar un adelanto de esta segunda entrega.

La actriz Cecilia Suárez, quien interpreta a la queridísima ‘Paulina de la Mora’ compartió un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram donde la vemos enviando un fuerte mensaje a uno de los personajes, se trata de Diego Olvera ¿Lo recuerdan

“No sé dónde te escondes ni que más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que si tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste te perdonare y olvidare todo lo que hiciste, pero si no lo haces te buscaré hasta el cansancio. te voy a encontrar, y te voy a matar.”

Con su particular manera de hablar Paulina de la Mora le deja un contundente mensaje a Diego, pero tal vez este dialogo se te haga muy familiar, si es así, te contamos que el mensaje que escuchamos no es nada más que un dialogo muy conocido por todos los fans de películas de acción, ya que son las mismas líneas que dice el Agente Bryran Mill en la película ‘Búsqueda Implacable’.

Este avance fue compartido originariamente en la cuenta de Manolo Caro, quien es el director y creador de esta exitosa serie que muchos esperan con ansias, seguido de la actriz Cecilia Suarez. La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ llega a finales del 2019, así que estén muy atentos a los anuncios de la plataforma digital de Netflix.

Para esta segunda temporada regresan Cecilia Suarez, Aislinn Derbez, Paco león y muchos otros actores, sin embargo, quién confirmó su ausencia fue Verónica Castro, la cantante y actriz no aparecerá en esta temporada, pero quién sabe, regresa para la tercera temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on