Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

New Ámsterdam: Le beso de Helen y Max que sería el foco de la temporada 4

El beso de Helen y Max nos dio un paso a lo que podría pasar en la cuarta temporada de la serie médica de NBC.

New Ámsterdam: Las claves para la temporada 4. Foto: Instagram @nbcnewamsterdam
New Ámsterdam: Las claves para la temporada 4. Foto: Instagram @nbcnewamsterdam

El beso de Helen y Max nos dio un paso a lo que podría pasar en la cuarta temporada de la serie médica de NBC.

Para nadie es un secreto que uno de los dramas médicos más famosos de todos los tiempos es Grey’s Anatomy, gracias a sus 17 temporadas y sus más de 15 años en el aire, la que la han convertido en la favorita de muchos, pero, “New Ámsterdam”, la nueva serie de NBC, se apunta a ser el reemplazo del drama creado por Shonda Rhimes.

El pasado 8 de junio, el drama médico protagonizado por Ryan Eggold llegó al final de su tercera temporada dejando algunas historias inconclusas, y una de ellas es el romance que mantendrían el Dr. Goodwin (Eggold) con su colega, la doctora Helen Sharpe, interpretado por la actriz Freema Agyeman, para la cuarta entrega.

Al parecer, este romance era muy esperado entre los fans de la serie, ya que, al inicio de la historia, el Dr. Goodwin estaba casado, pero enviudó al poco tiempo quedando solo durante las dos primeras temporadas.

¿Qué pasará en la temporada 4 de “New Ámsterdam”?

Aunque el beso entre Max y Helen dejó abierta la posibilidad de un romance, no se sabe aún que sucederá con ellos luego de que al final del capítulo, solo se les viera dándose un ósculo y cerrando la puerta del departamento, sin embargo, esto abrió a nuevas posibilidades ya que Max, aún porta su anillo de matrimonio.

Por su parte, los actores involucrados hablaron sobre el futuro de sus personajes en Us Weekly, en la que dejaron entrever que les gustaría que realmente pasara algo entre sus caracteres en la serie.

“Simplemente sentí que era el momento. Estaba tan listo para que estos personajes fueran de una manera u otra. Estábamos en un lugar donde sentí que deberíamos ir a por ello, y estaba tan emocionado de encontrar un nuevo paisaje”, mencionó Eggold.

Cabe señalar que este acercamiento se da luego de que el Dr. Reynolds, interpretado por Jocko Sims, le cerrara la puerta al amor con una colega, la Dra. Lyn Malvo, interpretada por Frances Tures, quien está en un matrimonio abierto.

New Ámsterdam: Las claves para la temporada 4. Foto: Instagram @nbcnewamsterdam

¿Habrá quinta temporada de “New Amsterdam?

La serie creada por David Schulner, no solo fue renovada para una cuarta temporada, sino también para una quinta, por lo que la historia continuará hasta el 2023 a través de la señal de NBC. Este anuncio se hizo el pasado enero de 2020 para alegría de todos los fans de los dramas médicos.

¿Cuándo llega la tercera temporada de “New Ámsterdam” a Nefltix?

La tercera entrega de “New Ámsterdam” ha finalizado el 8 de junio pasado, por lo que aún no se tiene una fecha confirmada de arribo a la plataforma de streaming, sin embargo, es probable que los nuevos episodios lleguen al servicio en diciembre de 2021 o inicios de 2022.