¡Nick Jonas está saliendo con Priyanka Chopra! ¿Nueva pareja a la vista?

¿Cuándo eras adolescente te gustaban los Jonas Brothers? Pues Nick, ¡está saliendo con Priyanka Chopra! ¿Puedes creerlo? Ella hace noticia siempre, la última fue que asistió a la boda real.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Cuándo eras adolescente te gustaban los Jonas Brothers? Pues Nick, ¡está saliendo con Priyanka Chopra! ¿Puedes creerlo? Ella hace noticia siempre, la última fue que asistió a la boda real.

¿Recuerdas a Priyanka Chopra? Pues es una actriz de Hollywood y ha participado en diferentes películas. Una de ellas fue ‘Baywatch’ donde hizo de villana y trabajó con La Roca, Zac Efron y Alexandra Daddario.

Aparte de pertenecer al mundo de la actuación, también es modelo. Esa belleza occidental no pasa desapercibido en los eventos y alguien se ha fijado en ella. No te imaginas quién es.

¿Cuándo eras adolescente te gustaban los Jonas Brothers? Pues Nick Jonas, ¡está saliendo con Priyanka Chopra! ¿Puedes creerlo? Ella hace noticia siempre, la última fue que asistió a la boda real.

Ahora está en los ojos de todo el mundo por la posible relación que tendría con el cantante. Según algunas fuentes de Us Weekly, ellos dos ya han tenido citas, es decir, salían desde hace tiempo.

Se nota que para Nick, la edad es un tema secundario ya que la actriz le lleva 10 años. Se conocieron en el Met Gala del año pasado y ahora se ve reflejado la química que hay en ambos.

En las entrevistas, se va por la tangente cuando le preguntan por su situación sentimental ya que los periodistas de espectáculos le insistían para saber con quién iría a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Solo atinó a reírse y a esquivar las preguntas. Todas las sospechas y rumores de un posible romance, empezaron cuando se les vio juntos yendo a ver “La Bella y La Bestia Live” en Los Ángeles.

Hasta ahí todo bien, porque no hay nada de malo que dos amigos vayan juntos al teatro, sin embargo, las salidas se hicieron más frecuentes. Ambos asistieron al partido de béisbol cuando jugaron los Dodgers.

Pero un fin de semana antes, fueron de paseo en un yate con sus amigos. Chopra compartió una foto de todos en redes sociales pero lo que llamó la atención, es que ella y Nick salen juntos.

A pesar de que no hay ninguna muestra de afecto como un beso o un abrazo, una fuente cercana a ellos dijo que “ambos están interesados el uno en el otro”.

Parece que la canción de Nick es ‘a mí me gustan mayores…’ ya que a principios del 2018, lo relacionaron con otra actriz, Demi Moore. Es más, meses más tarde, ayudó a una joven con la que chocó con su bici y la besó.

¿Crees que Priyanka y Nick hagan una linda pareja?

 

 

@fashionistapc

@priyankachopra and @nick...

Ver tweet completo