Whatthegirl.com Lima Viernes, 13 / Abr / 2018

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen su fragancia personalizada para su boda

Millones de personas están atentas a todos los detalles que salen poco a poco. Esta boda es tan esperada como lo fue la del príncipe William y Kate Middleton.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen su fragancia personalizada para su boda
Meghan Markle y el príncipe Harry tienen su fragancia personalizado para su boda

La boda del año será la de Meghan Markle y el príncipe Harry, solo falta un mes y seis días para que una de las uniones más esperadas se dé.

Millones de personas están atentas a todos los detalles que salen poco a poco. Esta boda es tan esperada como lo fue la del príncipe William y Kate Middleton.

Aquel 19 de abril del 2011, el mundo se paralizó por la boda del primogénito de Lady Di, y al parecer lo mismo sucederá el 19 de mayo de este año cuando Meghan y Harry unan sus vidas para siempre.

La expectativa es tan grande que incluso se hará una película sobre la historia de amor de la actriz y el príncipe, así como se hizo con los duques de Cambridge, William y Kate.

Si bien la pareja de novios mantiene en reserva la mayoría de los detalles de la boda, hay algunos que ya se han logrado filtrar, aunque todavía no sabemos quién hará el vestido que usará Meghan.

Lo que sí sabemos, es cuál es el tipo de pastel va a haber en la boda, la lista de regalos que desean la pareja, y ahora nos hemos enterado que han escogido un aroma muy especial para ese gran día.

Sí, así como lo lees, la pareja de tortolitos tendrá su fragancia personalizada para el día de su boda. El encargado de conseguir la fragancia perfecta para ellos es el legendario perfumista Floris London.

El creador del aroma se inspiró en la fragancia de la marca Bergamotto di Positano y por ello, el perfume tendrá notas de bergamota, flor de naranja, té verde, madera y especia.

Floris London tiene un vínculo muy fuerte con la familia real, pues ya ha creado fragancias para Winston Churchill, la reina Victoria y el rey George VI.

Obviamente que cuando Kate y William se casaron, también tuvieron su fragancia original. La marca crea un nuevo perfume para cada evento de la familia real. Además, envia un nuevo aroma en cada cumpleaños de la reina Elizabeth.

Lamentablemente no podremos adquirir ese perfume, aunque tal vez en unos meses puedan colocarlo a la venta.

¿Tú lo comprarías?

 

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia película ¡Mira el trailer!